elEconomista.es

El incidente

Puntuación Crítico
-
El incidente

Comentarios 3

22-10-2017 / 17:33

Corrección de erratas al comentario anterior. Incognitas abiertas

Eva

Puntuación 0   A Favor   En Contra
22-10-2017 / 17:25

La serie me gustaba y mucho. Estaba intrigada por saber qué pasaría y cuál era el misterio que se escondía tras la tormenta, la antena y el lago. El final decepcionante por completo, se dejan todas las incógnitas a viertas y no se cierra la historia. Es como si faltaran capítulos y efectivamente es así porque inicialmente estaban programados un total de ocho capítulos según he podido leer. Imagino que la audiencia no ha sido la esperada y han decidido cortar pero ha sido un error garrafal, porque en vez de mostrar una historia que merecía la pena se la han cargado totalmente. Una lastima.

Eva

Puntuación 0   A Favor   En Contra
14-10-2017 / 08:33

Vi el primer capítulo y parecía no estar mal. A partir del segundo ya vi que era una serie fantástica que nunca podría pasar. En el tercero vi que se iba superando en cutrez pero la morbosidad de ver cómo habían hecho el final me podía y la seguí, eso sí, la grababa y la veía cuando no tenia nada mejor que ver en tv. Y lo que me mató fue el final. Tan y tan cutre, un corte-pega.

Gemma Muntane

Puntuación 1   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa la serie
5,82100
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de El incidente y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas