elEconomista.es

El Príncipe

Noticias

'El Príncipe', una de las series más exitosas, vuelve en tira diaria a las tardes de Divinity

Primero fue el amor entre Beatriz Pérez Pinzón y Álvaro Aguilar en Yo soy Bea. Luego llegó el apasionado romance entre Cata y Duque en Sin tetas no hay paraíso. Y el próximo lunes 16 de julio Divinity acogerá otra de las historias de amor más icónicas de la ficción nacional: la de Javier Morey, un joven y eficaz agente del CNI, y Fátima Ben Barek, una profesora musulmana de un centro cívico y hermana de un importante narcotraficante local, con la emisión de El Príncipe, serie que la cadena ofrecerá de lunes a viernes a las 20.15. Esta ficción hará tándem con Yo soy Bea.

Detienen a un actor de 'El Príncipe' implicado en una red de narcotráfico

La Guardia Civil de Cádiz ha culminado la operación denominada 'Yupi' con la desarticulación de una organización criminal de narcotraficantes dedicada a introducir grandes cargamentos de hachís y que utilizaba como punto de alijo un estero ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). En total se han intervenido 4,2 toneladas de hachís y han sido detenidas once personas, uno de ellos actor de la serie de televisión El Príncipe.

Puntúa la serie
7,54100
Tu puntuación:
Valoraciones
silvia24 / 04 / 2016 - 16:23

Fue el mejor final y más emocionante q he visto en mucho tiempo . Me conmovió muchísimo y no me lo esperaba. Está es la gran diferencia con otras series q siempre acaban bien y ya no te hacen pensar más ,con ese final nadie se quedó indiferente y dejó una profunda tristeza.En resumen me encantó

bety22 / 04 / 2016 - 12:33

que rehagan el capitulo ya! que todo sea un sueño!


Reciba las últimas noticias de El Príncipe y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas