elEconomista.es

El mentalista

Noticias

La Sexta estrena mañana la séptima temporada de 'El Mentalista'

Patrick Jane vuelve a poner sus impresionantes habilidades deductivas al servicio del FBI, pero su vida no volverá a ser la misma. Tras declarar su amor a Theresa Lisbon en el último episodio de la sexta temporada, Jane deberá encontrar el modo de compaginar su amor con el exigente trabajo que ambos desempeñan. ¿Serán capaces de conseguirlo? ¿Cómo reaccionarán Abbot y el resto del equipo? Mañana, a las 22.30, se estrena el primer episodio de la séptima temporada en La Sexta.

¿El Mentalista al estilo '50 sombras de Grey'?

La séptima y última entrega de El Mentalista se enfrenta a cómo se desarrollará el esperado romance entre Patrick Jane (Simon Baker) y Lisbon (Robin Tunney), los protagonistas de la serie de CBS. "La séptima temporada no es 50 sombras de Grey con los protagonistas de El Mentalista", bromeaba Robin Tunney. "En esencia, esta temporada tratará sobre lo que sucede cuando la vida es de la forma que habrías esperado que sería", añade el creador de la serie, Bruno Heller, a The Hollywood Reporter.

La final de Copa y la Semana Santa obligan a las cadenas a modificar sus parrillas

La Semana Santa y la Final de Copa han provocado que las cadenas releguen sus productos estrella para después de estos días festivos. Los grandes canales que emiten contenidos de estreno en la noche del miércoles han recurrido a productos alternativos para llenar la parrilla.

Dos son los motivos que llevan a las cadenas a posponer sus estrenos. Por un lado el partido entre el Real Madrid y al Barça, que emitirá La 1 de TVE y que previsiblemente se llevará la audiencia de la noche del miércoles 'de calle'. La Semana Santa, cuando ya muchas familias se encuentran de vacaciones y están menos al tanto de televisor, será el otro motivo por el que los canales eviten 'quemar' sus productos estrella.

  • 1
  • 2
Puntúa la serie
8,43100
Tu puntuación:
Valoraciones
Oscar02 / 07 / 2020 - 16:37

Soy Argentino. La descubrí en el cuarentena, Es sencillamente increíble, los actores en todos los casos hacen muy correctamente sus trabajos, pero sobresale la actuación y personalidad de Backer. Soy de Argentina y noté que nombran en varios capítulos a jugadores de Futbol como Ardides, a un cantante de Rock Porcheto, a una Actriz Julia Sandoval. Será que un escritor de la serie tiene relación con mi país?

MARCOS12 / 05 / 2013 - 2:56

Es la mejor serie del mundo, tiene una trama extraordinaria y todos sus actores son realmente buenos


Reciba las últimas noticias de El mentalista y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas