elEconomista.es

Downton Abbey

Downton Abbey' />

'Downton Abbey' es una serie de época que arranca con el hundimiento del Titanic. La familia Crawley, de la alta burguesía inglesa, protagoniza esta excelente serie. Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern interpretan a los condes de Grantham, padres de tres hijas. Su principal preocupación es encontrar un heredero para su fortuna entre su familia y encontrar un buen esposo para sus hijas. Pero no están solos: bajando las escaleras de la magnífica abadía donde se desarrolla la historia hay una exquisita selección de mayordomos y doncellas. Mayordomos, doncellas, cocineros, chófers... mezclan sus deberes con sus deseos. Y es que en eso se centra 'Downton Abbey': servidos y serviles que buscan prosperar en los convulsos años que precedieron a la I Guerra Mundial.

Noticias

Nova se refuerza con Eva Arguiñano, Lindsay Lohan y el biopic de Whitney Houston

Atresmedia ha presentado este lunes la nueva imagen coorporativa de Nova y la renovación de los contenidos del canal temático, a través de la campaña 'Ponte Nova' con la que pretenden crear una "identidad" de cadena dirigida a una audiencia femenina pero no excluyente con la masculina y apostando por contenidos de producción propia.

Fotos (1)
Vídeos (2)
Puntúa la serie
9,00100
Tu puntuación:
Valoraciones
PATRICIA MOLTEDO26 / 06 / 2014 - 0:48

10 puntos, excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luz Amelia18 / 05 / 2014 - 15:13

Fabulosa serie, la veo en canal 11 de Mexico, ojalá la pueda ver en otro horario.tambien o por internet el dia que en su horario dominical no pueda..


Reciba las últimas noticias de Downton Abbey y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas