elEconomista.es

Downton Abbey

Downton Abbey

'Downton Abbey' es una serie de época que arranca con el hundimiento del Titanic. La familia Crawley, de la alta burguesía inglesa, protagoniza esta excelente serie. Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern interpretan a los condes de Grantham, padres de tres hijas. Su principal preocupación es encontrar un heredero para su fortuna entre su familia y encontrar un buen esposo para sus hijas. Pero no están solos: bajando las escaleras de la magnífica abadía donde se desarrolla la historia hay una exquisita selección de mayordomos y doncellas. Mayordomos, doncellas, cocineros, chófers... mezclan sus deberes con sus deseos. Y es que en eso se centra 'Downton Abbey': servidos y serviles que buscan prosperar en los convulsos años que precedieron a la I Guerra Mundial.

Noticias

Nova se refuerza con Eva Arguiñano, Lindsay Lohan y el biopic de Whitney Houston

Atresmedia ha presentado este lunes la nueva imagen coorporativa de Nova y la renovación de los contenidos del canal temático, a través de la campaña 'Ponte Nova' con la que pretenden crear una "identidad" de cadena dirigida a una audiencia femenina pero no excluyente con la masculina y apostando por contenidos de producción propia.

Fotos (1)
Vídeos (2)
Puntúa la serie
9,00100
Tu puntuación:
Valoraciones
PATRICIA MOLTEDO26 / 06 / 2014 - 0:48

10 puntos, excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luz Amelia18 / 05 / 2014 - 15:13

Fabulosa serie, la veo en canal 11 de Mexico, ojalá la pueda ver en otro horario.tambien o por internet el dia que en su horario dominical no pueda..


Reciba las últimas noticias de Downton Abbey y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas