elEconomista.es

Dos chicas sin blanca - Two broke girls

Dos chicas sin blanca - Two broke girls


La caradura y espabilada de Max Black (Dennings) se ve obligada a tener dos trabajos para llegar a fin de mes; uno de ellos es servir mesas en el turno de noche en el bar retro de Williamsburg. La sofisticada Caroline Channing (Behrs) es una princesita de clase alta con la vida resuelta que pasa una racha de mala suerte que la obliga contra su voluntad a ganarse la vida como camarera. Al principio Max ve a Caroline como una más de las ineptas camareras que han pasado por allí, pero se sorprende al descubrir que detrás de esa fachada de niña mimada se esconde una gran personalidad.

Noticias

Maratón con lo mejor de 'Modern Family' en Neox

Neox cumple 10 años con una celebración en la que el espectador tiene el mando. En 10 años locos por Neox, la cadena ha organizado maratones de sus series más significativas porque, cuando te diviertes, el tiempo vuela con series gamberras, atrevidas y divertidas como las que han dado vida a Neox durante tanto tiempo.

Crazy Christmas con las Nocheviejas más locas de las series de Neox

La noche de los jueves es noche de comedia en Neox. La cadena que emite en prime time las mejores sitcoms estadounidenses emitirá durante el día 1 de 2015 los capítulos de fin de año más alocados de Cómo Conocí a vuestra madre, The Big Bang Theroy y Dos chicas sin blanca, las tres ficciones, ampliamente reconocidas a nivel internacional.

Fotos (1)
Puntúa la serie
6,83100
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Dos chicas sin blanca - Two broke girls y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas