elEconomista.es

Cuéntame cómo pasó

Puntuación Crítico
-
Cuéntame Cómo Pasó

Comentarios 9

05-03-2020 / 22:56

No entiendo lo de esta familia me repatean ,las cosas de la vida no es asi Me está dejando de gustar.aNo refleja nada la realidad.Que pasa????nadie se separa y montan este teatro.

Lydia Manso

Puntuación 1   A Favor   En Contra
05-02-2020 / 17:18

Que bajo nivel ahora, el primer error fue quitar Maria.. Esta no se aguanta además pir fabor ella ha crecido y su primo todavía es un niño.... Mercedes tendria ya que echarse otro hombre aunque solo por una relacion, Antonio siempre acostandose con otras y la tonta allí.... Y por favor la hija ahora lesbiana?... Que asco.... Que inverosimil y aburrido.... Desde que hicieron morir el hermano que por cierto su mujery las tres hijas desaparecidas... Ha empezado a perder puntos....

Emi

Puntuación 1   A Favor   En Contra
24-05-2019 / 18:31

Ha perdido mucho...gran error quitar Maria y meter esta muy sosa. .además solo por ella han pasado tres años?...no me gusta podía dejarla con sus 16años y hacerla ver meno,pero esta fuera!....Antonio empieza a no aguantarse demasiado machista y antipático...Merece se merece tener otro!!!y así están en paz!....era mucho mas entretenida antes

Emi

Puntuación 2   A Favor   En Contra
23-11-2018 / 11:16

Me gusta mucho la serie y la sigo desde el principio, pero estas últimas temporadas... son demasiado tristes y poco creíbles... Ha perdido mucho sin niños. Carlitos y la pandilla eran geniales y nos hacían revivir nuestra infancia, pero ahora ya no hay niño ni pandilla... y es un gran error. Hacen falta niños fijos, pandillas y trastadas!! Le daba el punto de nostalgia y de alegría!!

MAR SANCHEZ GARCIA

Puntuación 1   A Favor   En Contra
23-05-2017 / 09:49

....y la serie estuvo años metida en un cajón de despacho porque nadie daba un duroi por ella. Qué ciegos estuvieron. Buenísima. Lo tiene todo. descripcion de las diferntes etapas de la vida, magistral interpretación de absolutamente todos los personajes. Una maravilla

CARMEN CRUZ

Puntuación 2   A Favor   En Contra
19-05-2017 / 21:48

Hola, este último capítulo ha sido de lo mas de la serie, al puro estilo de la muerte de Chanquete, memorable e inolvidable, lo mejor de lo mejor. Espero que los próximos superen todas nuestras perspectivas, pero habéis dejado el listón muy alto. Miguel (juan Echanove), te echaremos de menos.

Salva

Puntuación 1   A Favor   En Contra
19-05-2017 / 11:46

la serie ha perdido mucho tras la muerte de Echanove, me desengacho .ya no es lo mismo, que pena

Ignacio

Puntuación 1   A Favor   En Contra
05-03-2014 / 21:05

Me dolieron como propios los cuernos de Antonio

liliana

Puntuación 4   A Favor   En Contra
24-01-2014 / 14:48

Excelente serie, me encantan todos sus actores, es una familia hermosa, extraño a Tony, me recuerda a mi hijo. Besitos desde Venezuela.

Maura Gómez

Puntuación 6   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa la serie
7,84100
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Cuéntame cómo pasó y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas