elEconomista.es

Crossing Lines

Crossing Lines' />

El crimen internacional exige una respuesta internacional. En Crossing Lines, una unidad policial especial persigue a criminales atravesando fronteras y jurisdicciones, bajo el mandato de la Corte Penal Internacional.

Noticias

Discovery Max entra de lleno en la ficción con 'Crossing lines'

Desde la Corte Penal Internacional de La Haya, aterriza muy pronto en Discovery MAX una unidad policial de élite encargada de resolver los casos más complejos que ponen a prueba la seguridad internacional europea. El canal cruza la frontera de la ficción con el estreno en abierto en España de Crossing lines, una coproducción europea y estadounidense protagonizada por William Fitchner y Donald Sutherland, que se convierte en el primer drama de crimen e investigación de su historia.

AXN da la oportunidad de ser extra en la segunda temporada de la serie 'Crossing Lines'

Este jueves a las 22.15 finaliza la primera temporada de Crossing Lines, una producción original de AXN protagonizada entre otros por William Fichtner y Donald Sutherland. Con motivo del final de la temporada, el canal ha puesto en marcha un concurso con el que un espectador tendrá la oportunidad de convertirse en extra durante el rodaje de la segunda entrega de la serie, que se encuentra ahora en pleno proceso de producción.

Puntúa la serie
7,09100
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Crossing Lines y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas