elEconomista.es

Crematorio

Crematorio' />

Misent. Año 2008. Rubén Bertomeu (José Sancho) ha creado un complejo entramado de intereses económicos en el que están involucrados todos los poderes fácticos de la localidad. Arquitecto, promotor y constructor, su poder para modelar el paisaje a su antojo y hacerse inmensamente rico parece no tener límites. Basada en la novela de Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008), "Crematorio", una serie de MOD producciones ("Ágora", "El mal ajeno", "Biutiful") para Canal+, es el retrato de una España en la que la voracidad desmedida y la manera de entender el progreso lo calcinan todo. Protagonizada por José Sancho ("Tarancón", "Carne trémula") junto a Alicia Borrachero (la serie "Periodistas", "Las crónicas de Narnia") y Juana Acosta ("Hospital Central", "Una hora más en Canarias"), la serie está dirigida por Jorge Sánchez-Cabezudo ("La noche de los girasoles").

Noticias

10 series para disfrutar de la corrupción política

Tras los escándalos de corrupción política que rodean la política española en los últimos meses, en Ecoteuve.es hemos reunido las 10 mejores series que tienen la corrupción política como uno de sus argumentos principales. Se trata de 10 obras de arte que no deberías perderte.

Puntúa la serie
7,00100
Tu puntuación:
Valoraciones
Montserrat Villalba Bustos16 / 10 / 2012 - 10:16

Pep Tosar, no es un actor, es un actorazo, a mí personalmente me gusta muchísimo, no sólo en televisión , sino también en cine, pero dónde mejor se encuentra es en teatro, como actua y se mete en los papeles. Es genial actuando ,dirigiendo y escribiendo, pero amí particularmente lo que me gusta más de el es como lee . Vamos un fuera de serie.


Reciba las últimas noticias de Crematorio y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas