-
Con el Culo al Aire

21-04-2015 / 05:05

La mejor serie me encanta

Joseph

17-07-2014 / 19:00

me a parecido mal que acabase la serie de Con el culo al aire despues de 3 temporadas seguidas.Que trabajo os cuesta hacer una 4t temporada si es que no es una serie cualquiera es una serie muy buena.No estoy de acuerdo con que se acabe ademas la productoraa como dice ya habia enpezado a grabar.Pues no le hagais a medios.Todo por la audiencia si no ven la gente la serie pues ellos se lo pierden.Pero no tenis que hacer esto a los que si la vemos.Por favor dar otra oportunidad a los actores y a la gente que be la serie que trabajo os cuesta.Hacer el favor.Venga por fa.Verdad que con Atrapa un Millón hay audiencia baja y no quitais el programa pues con el culo al aire igual.Dejarla para los que si la vemos.Por favor os lo pido poner una 4t temporada de Con el culo al aire.No es una serie qualquiera hoy en dia.Es una serie que cuanddo lleguas del trabajo,Instituto y te a ido mal el dia pues cuando le ves te alegra y te hace feliz.Yo os aseguro que cuando no hagais una 4t temporada perdereis a un fan.Quereis perder a un fan que le gusta Antena y lo ve todo hay.Repito e insisto poner una 4t temporada de con el culo al aire hacer otra temporada.Por Favor.Y prometo seguir viendo Antena 3 siempre.

Adrian