elEconomista.es

Carlos, Rey Emperador

Noticias

'El Hormiguero' líder este martes en las redes sociales con 9.200 tuits

Si había un terreno que El Hormiguero no había conquistado esta temporada era el de las redes sociales. No obstante, este lunes el programa de Pablo Motos se convirtió en líder de audiencia social. Eso sí, lo ha hecho en un día de baja actividad en Twitter, ya que le ha bastado con 9.200 tuits -generados por 3.500 usuarios únicos- para colocarse como emisión más comentada del día en Internet. Consulta todos los datos de audiencia social

Crece la rivalidad entre Carlos y Francisco en 'Carlos, Rey Emperador'

Carlos y Francisco se plantean dirimir sus diferencias en un duelo personal en el capítulo de esta semana de Carlos, Rey Emperador. Además, en la ficción histórica de La 1 los espectadores asistirán al primer conflicto entre la pareja imperial, ya que Hernán Cortés utiliza a Isabel para que medie ante el emperador.

La guerra entre Carlos y Francisco da un vuelco y peligra el sueño de Isabel en 'Carlos, Rey Emperador'

Carlos, Rey Emperador se mide este lunes en La1 a las 22.15h a Francisco en tierras italianas. Pero la contienda dará un vuelco que no será nada favorable para el rey de Francia. Además, el cardenal Adriano, preceptor de Carlos, es elegido Papa y en la Nueva España, Cortés va camino de convertirse en un tirano. Y mientras tanto, en Portugal, el sueño de Isabel de un matrimonio con Carlos parece desvanecerse.

Puntúa la serie
7,52100
Tu puntuación:
Valoraciones
Porfirio zamora16 / 02 / 2018 - 5:11

He visto la serie y como mexicano, la verdad me da pena que cuenten tantas mentiras acerca de la conquista de España a el imperio azteca, les recomiendo lean la conquista verdadera de la Nueva España, por Bernal Diaz del Castillo y tanto españoles como mexicanos sabran la verdad....lo otro de Carlos V no se ya., si fue veridico despues de esto...

Atalanta24 / 11 / 2015 - 23:26

No oigo apenas lo que dicen los actores, entre que SUSURRAN( caso de la reina y actores jóvenes) y que la música está SUPERFUERTE, se pierde la mitad de los diálogos. Por favor bajen el volumen de la música que se oiga a los actores, y que estos VOCALICEN mejor. Gracias.


Reciba las últimas noticias de Carlos, Rey Emperador y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas