elEconomista.es

Carlos, Rey Emperador

Noticias

Carlos se enfrenta a sus primeros retos en 'Carlos, Rey Emperador'

Carlos, Rey Emperador ofrece este lunes una nueva entrega en la que los espectadores asistirán a los primeros retos a los que deberá enfrentarse el nuevo emperador, como el problema luterano: ¿cederá a la presión de Roma para que le ejecuten por herejía o a la de los príncipes alemanes, que sienten simpatía por Lutero?

'Carlos, Rey Emperador' se convierte en novela

Carlos, Rey Emperador, la serie de ficción histórica de TVE en colaboración con Diagonal TV, llega ahora a las librerías a través de la novela homónima escrita por Laura Sarmiento. La autora, que forma parte del equipo de guión de la serie, retrata en ella una época fascinante de nuestra historia: la formación del Imperio español.

Álvaro Cervantes acaba el rodaje de 'Carlos, Rey Emperador': "Me ha dejado huella"

Carlos, Rey Emperador, la nueva ficción histórica de Televisión Española, producida por Diagonal TV, rueda este viernes su última secuencia tras más de siete meses de intenso rodaje. Una gran producción que narra la historia de uno de los hombres más poderosos de Europa hasta su retiro y fallecimiento en Yuste. Más de 200 personas, entre equipo artístico y técnico, han participado en esta producción que llegará en septiembre a la pantalla de TVE.

Blanca Suárez: "Tenemos la presión de no defraudar tras el éxito de 'Isabel"

Blanca Suárez se enfrenta en Carlos, Rey Emperador a su primer personaje histórico, Isabel de Portugal, la esposa de Carlos V, a quien interpreta Álvaro Cervantes. La serie es una de las principales apuestas de TVE para este inicio de temporada y aunque está logrando resultados aceptables, no está igualando las cuotas que cosechó Isabel

Puntúa la serie
7,52100
Tu puntuación:
Valoraciones
Porfirio zamora16 / 02 / 2018 - 5:11

He visto la serie y como mexicano, la verdad me da pena que cuenten tantas mentiras acerca de la conquista de España a el imperio azteca, les recomiendo lean la conquista verdadera de la Nueva España, por Bernal Diaz del Castillo y tanto españoles como mexicanos sabran la verdad....lo otro de Carlos V no se ya., si fue veridico despues de esto...

Atalanta24 / 11 / 2015 - 23:26

No oigo apenas lo que dicen los actores, entre que SUSURRAN( caso de la reina y actores jóvenes) y que la música está SUPERFUERTE, se pierde la mitad de los diálogos. Por favor bajen el volumen de la música que se oiga a los actores, y que estos VOCALICEN mejor. Gracias.


Reciba las últimas noticias de Carlos, Rey Emperador y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas