elEconomista.es

Carlos, Rey Emperador

Noticias

Granada acoge el rodaje de 'Carlos, rey emperador', la nueva gran apuesta de TVE

Granada se convertirá durante este martes y miércoles de nuevo en escenario para el rodaje de una serie de televisión. Dos años después del paso de Isabel por la ciudad, ahora es el momento de la secuela Carlos, rey emperador que se rodará en la Alhambra, el Corral del Carbón, la 'qubba' del Cuarto Real de Santo Domingo y contará con la participación de 100 figurantes granadinos.

Blanca Suárez ya es Isabel de Portugal en 'Carlos, Rey Emperador'

Blanca Suárez se ha incorporado al rodaje de Carlos, Rey Emperador, la nueva ficción histórica de Televisión Española en colaboración con Diagonal TV. La joven actriz, que interpreta a Isabel de Portugal, inicia así su andadura en una serie que no dudó en aceptar: "Desde el primer momento quise entrar en el proyecto", ha afirmado Blanca, que ha rodado las primeras escenas de su personaje.

TVE comienza el rodaje de 'Carlos, Rey Emperador', su gran apuesta de ficción

Televisión Española inicia el rodaje de su nueva apuesta de ficción histórica: Carlos, Rey Emperador. Una cuidada producción protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez que narrará la historia de uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa, gobernador de un imperio de proporciones tan extraordinarias como su diversidad. Realizada en colaboración con Diagonal TV, más de 100 personajes históricos pasarán por la serie. Las primeras secuencias rodadas transcurren en Tordesillas, donde acude un joven Carlos acompañado de su hermana Leonor, para ver a su madre Juana, recluida allí.

Puntúa la serie
7,52100
Tu puntuación:
Valoraciones
Porfirio zamora16 / 02 / 2018 - 5:11

He visto la serie y como mexicano, la verdad me da pena que cuenten tantas mentiras acerca de la conquista de España a el imperio azteca, les recomiendo lean la conquista verdadera de la Nueva España, por Bernal Diaz del Castillo y tanto españoles como mexicanos sabran la verdad....lo otro de Carlos V no se ya., si fue veridico despues de esto...

Atalanta24 / 11 / 2015 - 23:26

No oigo apenas lo que dicen los actores, entre que SUSURRAN( caso de la reina y actores jóvenes) y que la música está SUPERFUERTE, se pierde la mitad de los diálogos. Por favor bajen el volumen de la música que se oiga a los actores, y que estos VOCALICEN mejor. Gracias.


Reciba las últimas noticias de Carlos, Rey Emperador y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas