elEconomista.es

Carlos, Rey Emperador

Puntuación Crítico
-
Carlos, Rey Emperador

Comentarios 8

16-02-2018 / 05:11

He visto la serie y como mexicano, la verdad me da pena que cuenten tantas mentiras acerca de la conquista de España a el imperio azteca, les recomiendo lean la conquista verdadera de la Nueva España, por Bernal Diaz del Castillo y tanto españoles como mexicanos sabran la verdad....lo otro de Carlos V no se ya., si fue veridico despues de esto...

Porfirio zamora

Puntuación -1   A Favor   En Contra
24-11-2015 / 23:26

No oigo apenas lo que dicen los actores, entre que SUSURRAN( caso de la reina y actores jóvenes) y que la música está SUPERFUERTE, se pierde la mitad de los diálogos. Por favor bajen el volumen de la música que se oiga a los actores, y que estos VOCALICEN mejor. Gracias.

Atalanta

Puntuación 1   A Favor   En Contra
20-10-2015 / 11:12

Yo era un enamorado de la serie Isabel, la cual he visto ya 5 veces. Carlos Emperador he dejado de verla en el capítulo 4, porque me aburre muchísimo y ya no aguantaba más. Me sumo a lo que dicen de Juanjo Puigcorbé, un independentista en la serie, anda ya ...

Puntuación 0   A Favor   En Contra
14-10-2015 / 21:48

Casi todos los actores jovenes, comenzado por el propio Rey Carlo son malos actores. Parece una mala obra de teatro en la que los "actores" han memorizado el texto medio minuto antes y lo sueltan son emoción alguna. Se hace muy poco creible y por momento llega a ser insufrible. Saudades de Isabel!

Juan

Puntuación 2   A Favor   En Contra
06-10-2015 / 22:08

Que aparezca el Juanjo puigcorbé en la serie pagado por los impuestos de todos los españoles es una grave ofensa. Pagamos con nuestros impuestos al que nos llama ladrones y promueve la secesión del país. Ya desde el tercer capítulo no veo más la serie. Esto es un bochorno donde no se ha visto en ningún país serio.

Daniel

Puntuación 11   A Favor   En Contra
19-09-2015 / 00:52

qué bonito Puigcorbé de independentista, pero participando en una megasuperproducción española.... somos medio lelos y atontados. NO veo por ninguna parte la opresión centralista que acogota Cataluña. A ver cuantos actores de derechas participan en producciones de ETB o de TV3.... . ¡¡Ayyyy qué fallo!! que ser actor y de derechas no es posible... Qué pais. Los filtros de pureza solo los puede aplicar la progresía y el necionalismo, en sentido inverso es fascismo puro y opresión. Tócate los webs

katorces

Puntuación 9   A Favor   En Contra
13-09-2015 / 14:26

es muy buena desde san jose departamento colon ARCENTINA la estamos mirando con mi mujer MARCELA SEGOVIA descendiente de españoles sigan así

jorge raul vernaz

Puntuación 3   A Favor   En Contra
08-09-2015 / 15:17

Excelente puesta en escena, en el 1er capítulo, de la vida de uno de los máximos protagonstas, no sólo de la Historia de España, sino Universal. Especial mención para el actor que da vida a Carlos I, que, salvo el prognatismo, guarda un excelente parecido y ... mi sorpresa fué cuando salió con el pelo corto y barba: realmente fantástico !!. Carlos, así como su hijo Felipe, eran peli-rojos y con rasgos bastante parecidos a su rama paterna. EN FIN, SOBRESALIENTE !!

Pablo

Puntuación 2   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa la serie
7,52100
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Carlos, Rey Emperador y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas