elEconomista.es

Carlos, Rey Emperador

Carlos, Rey Emperador' />

?Carlos, Rey Emperador? es una producción protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez que narra la historia de uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa, gobernador de un imperio de proporciones tan extraordinarias como su diversidad. Realizada en colaboración con Diagonal TV, más de 100 personajes históricos pasarán por la serie. A través del relato de la vida de Carlos de Habsburgo desde su llegada a España, los espectadores descubrirán de qué modo el heredero del Imperio Germánico, de Borgoña, de los Países Bajos, del Franco Condado, Artois, Nevers y Rethel, de los territorios de la Corona de Aragón y sus posesiones italianas vinculadas y de los castellanos, norteafricanos y americanos de la Monarquía Católica crece cómo estadista, cómo se fortalece al reaccionar a las amenazas que le rodean con los aciertos y errores de sus consejeros.

Noticias

TVE estrena en 200 cines de España la película 'La Corona Partida'

Tras la muerte de Isabel todos quieren demostrar que Juana, la legítima heredera, está loca. Ésta es la historia que narra La corona partida, película protagonizada por Rodolfo Sancho, Irene Escolar y Raúl Mérida. Un drama de pasiones e intrigas políticas de Diagonal TV y RTVE, dirigido por Jordi Frades y con guion de José Luis Martín, que llega este viernes 19 de febrero a 200 salas de cine de toda España.

Audiencia de la serie
Fecha Episodio Espectadores Cuota (%)
07-09-2015 / 22:30 CARLOS REY EMPERADOR 2.783.000 15.6 %
Puntúa la serie
7,61100
Tu puntuación:
Valoraciones
Porfirio zamora16 / 02 / 2018 - 5:11

He visto la serie y como mexicano, la verdad me da pena que cuenten tantas mentiras acerca de la conquista de España a el imperio azteca, les recomiendo lean la conquista verdadera de la Nueva España, por Bernal Diaz del Castillo y tanto españoles como mexicanos sabran la verdad....lo otro de Carlos V no se ya., si fue veridico despues de esto...

Atalanta24 / 11 / 2015 - 23:26

No oigo apenas lo que dicen los actores, entre que SUSURRAN( caso de la reina y actores jóvenes) y que la música está SUPERFUERTE, se pierde la mitad de los diálogos. Por favor bajen el volumen de la música que se oiga a los actores, y que estos VOCALICEN mejor. Gracias.


Reciba las últimas noticias de Carlos, Rey Emperador y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas