elEconomista.es

Boss

Puntuación Crítico
8.5
Boss

Boss: el lado oscuro de la política

En el olimpo de las series son pocas las elegidas (The Wire, El ala Oeste de la Casa Blanca,...) por su profundidad y su estímulo intelectual.  Boss tiene casi todos los ingredientes para situarse muy cerca de este podium.

A través de la historia del alcalde Tom Kane, interpretado de forma magistral por Kelsey Grammer (Frasier), Boss nos muestra la corrupción del poder en la ciudad de Chicago. Las clases más altas y más bajas de la sociedad se mezclan en un halo de corrupción y vileza que recuerda en muchos casos a la que muestra David Simon en la Baltimore de The Wire.   

Cabe destacar  la brillante interpretación de Grammer que da vida a un político al borde del abismo desde el primer capítulo, cuando le detectan una enfermedad degenerativa que afectará a todas sus facultades. 

Por poner una pega a la serie podemos decir que en ocasiones la trama avanza con lentitud y en un tono demasiado reflexivo que puede llevar a parecer aburrido y con unas tramas secundarias que en muchas ocasiones están muy lejos del nivel de la principal.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa la serie
6,00100
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Boss y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas