Noticias
El actor Bob Odenkirk, de 58 años, fue hospitalizado tras desmayarse en plena grabación de Better Call Saul, en los estudios de Sony en Culver City (Los Ángeles, EE.UU.). El equipo le asistió de inmediato y fue trasladado a un hospital.
La corona televisiva de Juego de tronos busca sucesor y este jueves han sido anunciadas las nominaciones de los premios Emmy. Así pues, se han dado algunas pistas sobre qué serie puede heredar el reinado de la superproducción de HBO.
El actor Giancarlo Esposito, que ha estrenado Ojka en Netflix recientemente tiene el "sueño" de que su personaje de Breaking Bad, el narcotraficante Gus Fring, sea el protagonista absoluto de un spin-off de la serie de AMC: "Estaría bien explorar su fondo más elemental en Chile".
La primera mención de Bob Odenkirk a la hora de afrontar una entrevista es para los guionistas. El actor de Better call Saul, cuya tercera temporada ya está disponible en Movistar Series, se acuerda de ellos nada más comenzar a hablar con ECOTEUVE.ES para poner en valor el trabajo silencioso que estos hacen para que él brille en el spin-off de la aclamada Breaking Bad.
Bob Odenkirk y Rhea Seehorn visitaron este lunes el plató de Late Motiv aprovechando su paso por España para promocionar la tercera temporada de Better call Saul, que llegó el pasado 11 de abril a Movistar Series. Andreu Buenafuente repasó junto a las actores cómo se produjo el spin off de su personaje tras el final de Breaking Bad.
Walter White, protagonista de la galardonada Breaking Bad, aparecerá en Better Call Saul. Eso sí, para disfrutar de la aparición del personaje interpretado por Bryan Cranston habrá que esperar, puesto que será a lo largo de las próximas temporadas de la serie y si la audiencia acompaña.
Telefónica y David Trueba se unen en un proyecto ya en fase de desarrollo con el fin de crear una serie para Movistar Series e impulsar así la producción propia de calidad. De este modo, el servicio de Movistar TV sigue abriendo nuevos caminos en el consumo de ficción televisiva en España al sumar esta iniciativa con Trueba a sus últimos acuerdos de distribución de series y a su amplio catálogo.
El spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul ha aprovechado el tirón del regreso de The Walking Dead y se ha convertido en el estreno más visto en una cadena de cable, superando a The Dead Zone.
A tan solo 5 días del debut de Better Call Saul con Uno, su primer episodio, el equipo y el reparto de la serie han presentado a los protagonistas a través de un vídeo.