elEconomista.es

Amar en tiempos revueltos

Noticias

'Isabel' lidera las nominaciones a los premios de la Unión de Actores

Los principales intérpretes de la serie de TVE Isabel se han impuesto en las nominaciones de los Premios de la Unión de Actores de este año en el apartado de Televisión, con siete candidaturas, por delante del reparto de Gran Hotel (Antena 3), que opta a tres estatuillas, según la lista de aspirantes dada a conocer por el sindicato.

La tarde de La 1 se hunde en enero, con el peor resultado de su historia

En enero, la tarde de La 1 ha bajado al peor dato histórico de la cadena pública. Un 6,8% de cuota de pantalla desde las 16.30 hasta las 21.00, casi un punto menos que en diciembre. Tras la pérdida de su "espina dorsal" -como calificó a Amar en tiempos revueltos el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique-, se desplomó.

Las productoras Boomerang y Ganga, en la pugna por las sobremesas de La 1

Televisión Española busca nuevo proyecto para las sobremesas, el hueco que hasta hace dos meses ocupaba Amar en tiempos revueltos y cuya secuela llega hoy a Antena 3 bajo el nombre de Amar es para siempre. La intención de la cadena pública es coproducir junto a una compañía externa un serial ambientado en la Gran Vía madrileña. Las productoras Boomerang TV y Grupo Ganga compiten por llevarlo a cabo, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es.

RTVE 'paga' 32 millones por cuatro series para defender su audiencia

Isabel -19,8 por ciento de audiencia media- tendrá segunda temporada. El Consejo de RTVE ha aprobado la reanudación de una de las series más exitosas del ejercicio tras casi un año de dudas sobre su continuidad. En el paquete de las renovaciones se han incluido Gran Reserva y Águila Roja, por lo que la Corporación pública va a destinar unos 24 millones de euros en la producción de nuevos capítulos de sus grandes éxitos.

Puntúa la serie
7,70100
Tu puntuación:
Valoraciones
CARLOTA22 / 04 / 2018 - 17:53

UBALDO POR FAVOR ARTICULE...

CARLOTA08 / 04 / 2018 - 19:35

Es una serie muy buena pero yo me pregunto: normalmente un actor no debe de aprender también a articular porque francamente es un buen actor este Ubaldo pero por favor no se entiende nada de lo que dice .las palabras se traga en su bigote o barbilla y??????


Reciba las últimas noticias de Amar en tiempos revueltos y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas