Puntuación -2   A Favor   En Contra
30-03-2019 / 20:28

vergüenza de retrasaos

miguel

Puntuación -1   A Favor   En Contra
11-09-2018 / 13:03

He visto la serie entera y la verdad es que al acabar me dio por buscar los típicos avances/entrevistas que hacen antes de estrenar la serie y decía María León en una de esas entrevistas que todo iba a ser distinto y que iba a cambiar radicalmente, es todo lo mismo, clínica Hispalis, bar Kaia y se añaden un par de cosas que son bastante irrelevantes para la serie, las vecinas pesadas siguen ahí, mismos actores, más o menos las mismas personalidades en todos a pesar de llevar 4 temporadas (Básicamente los personajes no evolucionan), la historia de esta temporada en concreto es demasiado abstracta si quieres enterarte de todo viendo un capitulo por semana, yo he visto la serie en 3-4 días y me ha dejado indiferente y con ganas de que fuese algo mucho más rápido, por ejemplo (solo voy a nombrar los nombres de los capítulos) ''Corrupción en Donosti'' después ''Entre rejas'' después ''El motín'' y después ''El juicio'' eso se podría haber resumido en un par de capítulos y haber seguido como estaba y añadir dos episodios más para darle un final decente y que quiera hacerte estar esperando para una nueva temporada y no este final que realmente te deja como si fuese un capítulo más.

ac

Puntuación -1   A Favor   En Contra
09-07-2018 / 12:15

La serie es buena, lo que no me gusta es el comportamiento de iñaki, falta de moral, que traiciona a Carmen justo en su cama y casa, eso es una falta de Moral yde Hombre, que lo vas hacer en tu propia cas y en tu propia cama, y pa colmo se relaciona con la mosquita muerta te gozone, falta d

trina

Puntuación 1   A Favor   En Contra
16-06-2018 / 06:06

Me hacía ilusión verlos.Tristemente el mal rollo a pesar de los buenos actores, inició a la mitad de la tercer temporada. Los personajes centrales truenan y rompen armonía. Para follones la vida díaria.

Merry

Puntuación 1   A Favor   En Contra
16-06-2018 / 06:04

Me hacía ilusión verlos.Yo habitualmente no veía este tipo de series. Tristemente el mal rollo a pesar de los buenos actores, inició a la mitad de la tercer temporada. Los personajes centrales truenan y rompen armonía. Para follones...la vida díaria.

Marina Mercado

11-06-2018 / 22:34

Me gustaba mucho esta serie pero me ha desenganchado enseguida resulta k iñaki se enfada con carmen y ahora el se casa con chochone y trini ya se pasa no estan quedando nada bien con los rollos esos k pasa se sepsran y el enseguida se casa con otra muy mal rollo y final

Flor

16-05-2018 / 15:07

Realmente, quiero comentar, el hecho que con tanta espectacion en la "nueva temporada",fuera un boommm, pero no, pues pensaba que los guionistas y productores de "la serie", se darian cuenta que se a convertido en un "CULEBRON", y muy malo, pues es una burda copia de los intentos de hacer reir en las "pelis, de los "Apellidos vascos y catalanes", un fiasco señores, la vi dos capitulos en esta temporada, y ya habeis perdido una persona "mas", siento mucho que a los "Protas" los useis "para todo", ahora tambien en la Peli, que habeis hecho que por cierto, tambien "tenia serie", bueno toda mi opinion, en sinafan de ofender, pero si de tratar de que se "hagan y produzcan " cosas mejores en todos los aspectos, DESTACAR, QUE : los actores, se notan que "tratan de hacerlo lo mejor que pueden"......

diana virginia

29-04-2018 / 11:15

Se está estirando el chicle demasiado. La serie la salvan los secundarios. María León llega la summun de la sobreactuación y la inintelegibildad. Espero que no haya una 4ª temporada. Por favor