Noticias
Se cumplen 16 años desde el estreno de Aída, una de las comedias españolas más míticas de la televisión. La serie, creada por Nacho García Velilla y emitida en Telecinco, cosechó un éxito inesperado al tratarse de un spin off de 7 vidas y en la que se buscaba ahondar en el papel de Aída (Carmen Machi).
Machu Pichu se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie Aída. Durante diez años, el camarero del bar Reynolds tuvo que aguantar las bromas pesadas de su jefe Mauricio Colmenero (Mariano Peña).
La actriz Concha Hidalgo ha fallecido este lunes a los 95 años después de toda una vida dedicada al mundo de la interpretación, tanto en ficciones de televisión como de cine. Club Houdini, de Disney Channel, fue en 2017 su último trabajo ante las cámaras.
Hay series de televisión que, por mucho que pase el tiempo, siempre serán recordadas. Es el caso de Aída, el spin off de 7 vidas protagonizado por Carmen Machi y que permaneció en Telecinco durante diez temporadas.
Paco León es uno de esos personajes públicos que no descuidan sus redes sociales. El intérprete que daba vida a Luisma en Aída publica todos sus quehaceres diarios para que sus seguidores sepan cómo es su vida. No obstante, el actor también utiliza su perfil para reflexionar sobre asuntos que conciernen a toda la sociedad.
Carmen Machi se convirtió hace una década en un fenómeno de masas después de que Telecinco decidiera en 2005 lanzar Aída, un spin-off de Siete Vidas centrado en su personaje en la comedia. La nueva serie revalidó el éxito de su predecesora con audiencias estratosféricas en Telecinco y sus personajes se convirtieron en ídolos para los espectadores.
Paco León ha desvelado en una entrevista con la revista InStyle que le ofrecieron un papel para la serie Aquí no hay quien viva que decidió rechazar por su implicación con 'El Luisma', su mítico personaje en Aída.
Burt Reynolds, uno de los actores más populares de los 80 por haber protagonizado películas como Defensa, El clan de los rompehuesos y Los Caraduras, fallecía este jueves a los 82 años por un ataque al corazón.
Hace trece años comenzaba la serie Aída. La ficción fue una de las más exitosas de Telecinco y por su plató pasaron un gran número de actores y actrices, con Carmen Machi a la cabeza.
Tocaba hablar de la generación millenial en el Chester de Risto y quien mejor para hablar de ello que Eduardo Casanova, conocido popularmente por dar vida a Fidel en Aida. O lo que es lo mismo, el primer personaje homosexual en la ficción española.