elEconomista.es

Águila Roja

Puntuación Crítico
-
Águila roja

Comentarios 15

22-07-2020 / 21:47

a mi me ha gustado toda la serie

Puntuación 1   A Favor   En Contra
04-10-2016 / 11:07

La mejor con diferencia me engancho en el primer capitulo y siempre deseando que empiece de nuevo parami un diez lo mejor de lo mejor

maria

Puntuación 2   A Favor   En Contra
16-08-2016 / 23:04

ir a la mierda

Carlos Rios Sagredo

Puntuación 1   A Favor   En Contra
11-08-2016 / 01:52

no se por que pero no puedo ver la serie por internet solo se reproduce 9 segundos e probado con otras series y si las puedo reproducir pero la de aguila roja no

Jesus

Puntuación 1   A Favor   En Contra
18-01-2016 / 15:06

No me gusta que se se acabase la serie. Es fantástica. En su contexto histórico hace que pases un buen rato. Además hace saber curiosidades de la época.

Pilar Rojas

Puntuación 2   A Favor   En Contra
02-10-2015 / 16:19

me encanta no puedo decir nada mas . la mejor

begoña

Puntuación 3   A Favor   En Contra
18-09-2015 / 11:45

He seguido la serie desde el primer capítulo, y sobre todo las primeras temporadas me engancharon muchísimo desde el principio, por el planteamiento tan original y distinto a todo lo que se había hecho en la ficción española hasta ese momento, y porque las tramas se centraban en los protagonistas y sus historias personales. Más adelante, sobre todo en las últimas temporadas, creo que ha ido “flojeando” un poco al meter historias más “surrealistas” que nada tenían que ver con los protagonistas. Lo que más me engancha a mí son las tramas en las que Gonzalo busca sus orígenes y se entera de quién es su familia, su relación con Margarita, Alonso, y por supuesto Satur. Por eso esta temporada 8 ha vuelto a engancharme como las del principio, porque ha recuperado ese aire más personal, con diálogos geniales, sin tanto personaje “friki “, y sobre todo descubriendo cosas como el parentesco de Gonzalo y el comisario, de éste con su hijo, o el avance (por fin!!!!) de la relación entre Gonzalo y Margarita. Ya sólo falta que alguien (al menos Alonso o Margarita) descubra la identidad del héroe, creo que eso, lejos de agotar las tramas, daría mucho juego. Felicidades por esta última temporada 8, y seguid por ese camino, que seguro que el éxito está garantizado.

Vanesa

Puntuación 8   A Favor   En Contra
18-06-2015 / 14:31

Hola,chicos.Adoro Águila roja.Incluso he inventado un capítulo:adoraría que la reina tuviera una hija mayor y ésta a parece por sorpresa y se senamora de un plebeyo.al descubrirlos una noche juntos,le quieren matar.pero llega aguila roja y le salva.y entonces,ellos 2 se fugan lejos.¿os gusta?

Yaiza

Puntuación 1   A Favor   En Contra
02-05-2015 / 20:52

es la mejor serie que hay en toda la historia del mundo de televisión

iñaki

Puntuación 1   A Favor   En Contra
10  24-08-2014 / 16:23

a mi me encanta la serie, lejos lo mejor que he visto felicitaciones al elenco. y un abrazo a david janer.

evelyn

Puntuación 3   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa la serie
8,39100
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Águila Roja y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas