elEconomista.es

Acacias 38

Acacias 38

Corre el año 1899 y 'Acacias 38' nos sitúa en la recién España que acaba de sufrir el desastre del 98 con la pérdida de sus últimas colonias. La historia se centra en una casa de burgueses, hombres ricos y pobres y la vida de un grupo de criadas que trabajan para ellos.

Noticias

'Acacias 38': llega Daniela, la misteriosa camarera que interpreta Carla Campra

Carla Campra se incorpora al reparto de Acacias 38. A partir del 2 de octubre, la ficción que producen RTVE y Boomerang TV dará la bienvenida a Daniela, una joven de padre italiano y madre española que llega al barrio para trabajar en el restaurante de los Olmedo. Un personaje interpretado por esta joven actriz, que ha participado en series y películas de renombre como La otra mirada de La 1 o Todos los saben.

Puntúa la serie
4,50100
Tu puntuación:
Valoraciones
Kiki23 / 01 / 2021 - 15:22

Por favor paren esto! o contraten a guionistas! No hay historia, cero trama. Un bodrio historico. Eso si, pasarà a la historia por lo poco de historia que hay en ella y lo que duuuuuraaa. Pero cada vez que vuelvo a ver que pasa, no hay nada, no pasa nada coherente ni interesante. Dinero tirado a la basura. Eso si, los actores no està en el paro que ya es algo.

Claudia21 / 01 / 2021 - 21:41

y nadie tiene un trabajo conocido.Viven del aire'? iinpensado que las servidoras lleguen a damas.Poco creible Ya no da para mas.


Reciba las últimas noticias de Acacias 38 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas