elEconomista.es

Acacias 38

Acacias 38' />

Corre el año 1899 y 'Acacias 38' nos sitúa en la recién España que acaba de sufrir el desastre del 98 con la pérdida de sus últimas colonias. La historia se centra en una casa de burgueses, hombres ricos y pobres y la vida de un grupo de criadas que trabajan para ellos.

Noticias
Puntúa la serie
4,55100
Tu puntuación:
Valoraciones
Nela09 / 07 / 2020 - 16:24

Y tener que aguantar a Felipe con esa cara que parece se la hincharon con una bomba de bicicleta con cara de atontado. Petardo de serie

Espectadora04 / 07 / 2020 - 0:17

Por si faltaba poco, ahora la vuelta de Mayte, la que siempre vivió en París y llega a Madrid sin ningún acento francés. Igual que los mexicanos, padre e hija.Un cúmulo de despropósitos e irrealidades. - Hace más de in siglo esos amores entre el mismo seco ni eran aceptados ni entendidos por la mayoría de la población. - Ya emopacha tanta promoción de la homosexualidad en todos los canales de tv. Pero en la 1 que es pública y pagamos con nuestros impuestos, es una provocación.Cualquier día decretarán que sea obligatorio ser gas o lesbianas. - Y sí,tanto asesinato y tantas muertes en Acacias es para cambiar el título a la serie. A ver si tenemos verano y todos la dejan de seguir y terminan de una vez.


Reciba las últimas noticias de Acacias 38 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas