elEconomista.es

Acacias 38

Acacias 38' />

Corre el año 1899 y 'Acacias 38' nos sitúa en la recién España que acaba de sufrir el desastre del 98 con la pérdida de sus últimas colonias. La historia se centra en una casa de burgueses, hombres ricos y pobres y la vida de un grupo de criadas que trabajan para ellos.

Noticias

'Acacias 38' dará un salto en el tiempo para celebrar su capítulo 1.300

Durante más de cinco años, Acacias 38 ha logrado miles de seguidores cada tarde, pendientes de sus tramas y carismáticos personajes. A partir de este jueves 6, los espectadores de esta producción de RTVE y Boomerang TV verán cómo la vida de los vecinos se altera por distintos acontecimientos. Además, este martes la serie alcanza su capítulo 1.300 mientras se van resolviendo algunas de las tramas más relevantes de los últimos meses.

Puntúa la serie
4,54100
Tu puntuación:
Valoraciones
miki31 / 08 / 2020 - 11:43

Estamos descontentos con la serie, Miguel Larrañaga y su esposa hacen mucho ridiculo con el restaurante, Los quesada, hacen el papel de tontos, Bellita es un fallo muy grande decir que esta muerta y en realidad esta escondida solo porque le persigue un hombre, Fabiana y el saxofonista que ha venido ha hacer el ridiculo, ya que tambien buscan novio para Fabiana con los dos que han venido. Los mejores actores que estan en Acacias, son: Rosina, Liberto, Roberto, Carmen, Lolita, Monchito y tambien, el policia, etc. El que sobra es Cervanto y Jacinto. Ha cambiado mucho para mal, excepto los mencionados que nos gustan. La vieja y la hija, que los ha mandado Marcelina, hacen mal papel. Mucha gente ha dejado de ver la novela y eta siendo larga y pesada, como la misa que Genoveva hace por Marcia.

Espectadora24 / 08 / 2020 - 17:25

Pues siY Liberto y Antoñito son malos, ya el colmo de la ridiculez son estas 2 parientas del Jacinto, la Indalecia y la hija, con nombre parecido.---Los nuevos viudos rápidos, Marcos y el plomo de d.Jose y tantas confianzas con las criadas respectivas....Claro, era muy habitual hace más de un siglo en España, liarse y casarse con las criadas.--- Qué forma de mentir a los que no conozcan la mentalidad de aquellos tiempos. --- En cuanto a Sabina y su anciano marido, con ese plan de hacer un túnel, ellos solitos....- Y ya está bien de tanto hablar de la muerte de Marcia, qué pesadez, traigan al barrio a una joven joven y guapa, que Felipe, aunque vaya de víctima, es muy enamoradizo.


Reciba las últimas noticias de Acacias 38 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas