José Luis Ábalos se atraganta en plena conexión con Ana Rosa y tienen que cortar el directo

11/11/2019 - 10:08
  • "Yo soy la que más le puede entender en este momento", ha contestado la presentadora

José Luis Ábalos, ministro de Fomento en funciones, ha valorado los resultados electorales en El programa de Ana Rosa, pero ha tenido que cortar la conexión antes de tiempo por una incómoda tos que le ha impedido continuar. [¿A quién votan los famosos?]

"A mí a veces me pasa", ha dicho Ana Rosa, intentando echar un cable a su invitado, que ha tosido en varias ocasiones mientras intentaba explicar su punto de vista tras el 10N.

"¿Quién es su socio preferente?", ha continuado la presentadora. Pero el político socialista seguía tosiendo. "Espere, que lo está pasando fatal", ha comentado Ana Rosa. "Yo soy la que más le puede entender en este momento", ha seguido la periodista.

Lea también: Ana Rosa Quintana desvela su intención de voto para el 10N 

El ministro no paraba de toser y ha acabado saliendo del plano. La conexión, que se realizaba desde la sede socialista de Ferraz, ha finalizado en ese instante.

"Me queda pendiente la pregunta", ha dicho la presentadora. "No sabéis lo que es estar hablando en directo y que no puedas dejar de toser".



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
11-11-2019 / 13:58
pascu
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿Quién lo dice primero? Se le han atragantado las elecciones generales... otra vez.

#2
12-11-2019 / 12:33
TREVIJANATOR
Puntuación 2
A FavorEn Contra

5 millones de autosubvencion atragantan al mas tragaldabas...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.