Belén Esteban vuelve a pasar por el quirófano, nueve operaciones de cirugía estética en diez años

Ecoteuve
20/10/2012 - 16:57

La excolaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha vuelto a pasar por los quirófanos para retocar su aspecto físico. Esta vez se ha efectuado una rinoplastia para mejorar la imagen de su nariz. Con esta operación ya suma nueve intervenciones de este tipo en tan sólo diez años.

Belén Esteban es una mujer hecha a sí misma que está intentando lidiar con todos los problemas que le persiguen continuamente, razón que le ha servido para recibir el honorable título de Princesa del pueblo.

Pero estos días Belén no ocupa las portadas por sus problemas sentimentales (como viene siendo habitual) sino, por su transformación física. Y es que la ex de Jesulín de Ubrique ha decidido volver a pasar por el quirófano para hacerse unos retoques y mejorar su aspecto.

La colaboradora de televisión se sometió a una nueva rinoplastia puesto que no había quedado satisfecha con la primera intervención a la que se sometió hace dos años. Pero también aprovechó la ocasión para retirarse los implantes P.I.P. del pecho.

De esta manera, Belén Esteban suma nueve operaciones estéticas en diez años: Una blefaroplastia (reducción de bolsas en los ojos), una liposucción, una lipoescultura, una reconstrucción dental con blanqueamiento y aumento de labios y unas inyecciones de toxina botulínica y ácido hialurónico para eliminar arrugas a las que ahora se unen la nueva rinoplastia y la retirada de los implantes mamarios ¿Habrá quedado satisfecha por fin o seguirá probando suerte con la magia del bisturí?



En Portada



Informalia





Comentarios 0