Super Bowl 2019: los anuncios más espectaculares que se verán durante la final

16:01 - 31/01/2019
  • New England Patriots y Los Ángeles Rams se verán las caras en Atlanta

  • #Vamos, de Movistar+, ofrece el evento la madrugada del domingo 3 al lunes 4

La NFL cuenta los días para la esperada celebración de la Super Bowl 2019 (LII). Los Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentarán a Los Angeles Rams en una final que tendrá lugar el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta (Georgia).

El grupo Maroon 5, al que acompañarán Travis Scott y Big Boi, serán los encargados de realizar el espectáculo durante el descanso de un partido que rompe cada año los audímetros en uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo.

Adam Levine cogerá el testigo así de Justin Timberlake, que volvió a la esperada cita 13 años después de protagonizar uno de los momentos más polémicos de la historia del torneo. En 2004, el cantante destapó uno de los pechos de Janet Jackson durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl.

La gran final será televisada en Estados Unidos por la CBS y ESPN Deportes (en español. En España, se podrá seguir a través de #Vamos, el nuevo canal deportivo de Movistar+. Televisa y Televisión Azteca la emitirán para México, mientras que ESPN y Fox Sports lo harán para el resto de Latinoamérica. 

A falta de pocos días para la celebración de la final, ECOTEUVE hace un repaso a los anuncios que se podrán ver durante la Super Bowl LIII.

Michelob ULTRA

Doritos

Pepsi

Bubly

Skittles

Colgate

Budweiser

Stella Artois

Bumblee

Pringles

M&M's



En Portada



Informalia





Comentarios 0