El espíritu de la Navidad reconcilia a 'Ragoney' en el tradicional anuncio de Coca-Cola

21/12/2018 - 11:43
  • Raoul, Agoney, Aitana, Ana Guerra, Mimi y Maikel Delacalle protagonizan 'El mundo entero'

  • Será el primer consejo publicitario que emitan los canales de Atresmedia y Mediaset en 2019

La bonita amistad entre Raoul y Agoney fue una de las grandes protagonistas de OT 2017. Su complicidad se selló con su beso en la actuación Manos vacías se convirtió en uno de los símbolos del talent musical de TVE por visibilizar al colectivo LGTBI. Sin embargo, meses después todo cambió, se produjo un distanciamiento y, de hecho, el canario dejó de seguir al catalán en redes. "No puedo gustar a todo el mundo", se lamentaba Raoul al conocer lo sucedido por ECOTEUVE.ES.

Pero el espíritu navideño ha hecho que los triunfitos se reconcilien o, por lo menos, vuelvan a tener un proyecto común. Ambos son los protagonistas del tradicional anuncio de Coca-Cola junto a sus compañeros de edición Aitana, Ana Guerra y Mimi. Eso sí, a lo largo del videoclip ambos aparecen a un extremo del otro.

La canción El mundo entero será el primer anuncio de 2019 en los canales de Atresmedia y Mediaset. De hecho, se trata de todo un clásico ya que la  compañía internacional de refrescos ya la utilizó para su spot publicitario hace casi 50 años, en 1972. Pero ahora, la versión es más moderna, grabada en un ático y con el rap de Agoney y Maikel Delacalle.

El clásico navideño de Coca-Cola se estrenó este jueves en horario de máxima audiencia durante la gran final de GH VIP 6 que coronó a Miriam Saavedra. Pero unos días antes, Tony Aguilar la presentó en primicia en Los40 Principales.




Informalia




Comentarios 0