Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister de 'Solo en casa' en un anuncio de Google

20/12/2018 - 18:18
  • El actor parodia 28 años después algunas de sus mejores escenas en la película

Más noticias sobre:

Macaulay Culkin ha vuelto a quedarse 'sólo en casa por Navidad', 28 años después del estreno de la película que lo catapultó hacia la fama. La razón, una promoción de Google en la que el actor vuelve a meterse en la piel de Kevin McCallister.

Se trata de un anuncio del nuevo gadget de Google, Google Assistant, una 'app' para el hogar basada en la domótica, la aplicación tecnológica a las tareas del hogar.

Macaulay Culkin representa algunas de las escenas del mítico largometraje navideño. El actor pide 'after shave' al asistente y encarga una pizza, espantando al repartidor usando la misma película falsa, pero esta vez utiliza un interfono que el actor controla. Además, consigue espantar a los ladrones,aunque sin las trampas del niño de ocho años que eran en las navidades de 1990.

El actor recordaba en el Tonight show de Jimmy Kimmel, como anécdota, que cuando ponen Solo en casa en televisión, su novia le pide que la vean: "La mayor parte del tiempo digo mis propias líneas de diálogo entre dientes".




Informalia





Comentarios 0