Publicidad

Los actores españoles dan consejos a Dani Rovira para los Goya en el primer spot de la gala

  • Sacristán, Eva Hache y Aitana Sánchez-Gijón

José Sacristán, Belén Rueda, Natalia de Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Eva Hache, Álex García, Alexandra Jiménez, Manuel Burque y Maru Valdivieso ofrecen sus consejos y bromean con Dani Rovira por la gala de los Premios Goya, que el actor y monologuista presentará por tercera vez consecutiva, en el primer spot de la 31 edición de los galardones.

El anuncio, dirigido por Leticia Dolera, es el primero de un total de cuatro piezas que se desvelarán cada semana en TVE y en la mayoría de la salas cinematográficas nacionales, distribuidas gracias a la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE).

Este primer spot se estrenará este primer fin de semana de enero en un total de 2.600 salas de cine, además de en la televisión pública, según informa la Academia de cine español, que también ha puesto a disposición del público el 'making of' del anuncio en el canal de Youtube de los Premios Goya, cuya gala de entrega tendrá lugar el próximo 4 de febrero.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yorchpatolucas
A Favor
En Contra

cuando los westerns italianos querian representar a borrachosy a holgazanes fichaban españolesXD y cuando querian representar una pelea con un oso pero ningun zoologico les prestaba entonces fichaban a budspencer.

Puntuación 0
#1