La NBC y la ABC censuran un anuncio con modelos de tallas grandes

15/03/2016 - 14:07
  • Las cadenas estadounidenses han catalogado el spot como "indecente"

Más noticias sobre:

La polémica ha estallado en Estados Unidos después de que algunas cadenas de televisión como la NBC o la ABC hayan rechazado incluir el anuncio de Lane Bryant, firma de ropa interior de tallas grandes, entre sus mensajes publicitarios.

Las compañías han catalogado el spot protagonizado por Ashley Graham, Precious Lee, Tara Lynn, Denise Bidot y Georgia Pratt, como "indecente", algo que ha provocado numerosas críticas para las cadenas. Con la consigna #thisbody, las modelos reivindican sus curvas a través de un hashtag que se ha viralizado en las últimas horas.

La NBC ha matizado este hecho en palabras para Daily News y ha explicado los motivos del 'veto': "Como parte del procedimiento normal de publicidad, revisamos un primer corte del anuncio y pedimos pequeños cambios para cumplir las broadcast indecency guidelines. El anuncio no fue rechazado y damos la bienvenida a la creatividad", aseguran responsables de la cadena. 

Esta no es la primera ocasión en la que esta firma de lencería pone Internet patas arriba, ya que el pasado 2015 lanzaron una campaña impulsando el 'hashtag' #ImNoAngel, en clara referencia a que las chicas de sus anuncios poco tienen que ver con las super modelos que desfilan para Victoria Secret.



En Portada



Informalia




Comentarios 0