Publicidad

La Sexta 'Despierta tu sexto sentido' en la nueva campaña de Risto Mejide para la cadena

  • El spot ha sido creado por la compañía publicitaria de Risto Mejide

La Sexta estrena su nueva campaña #DespiertaTuSextoSentido aprovechando la famosa escena de la película. "Quiero contarle mi secreto?" Así arranca el spot, creado por Aftershare.tv, la compañía de Risto Mejide, que anima al espectador a despertar su sexto sentido, su curiosidad y a adentrarse cada vez más en la variedad de contenidos de la cadena.

La Sexta ha querido personificar la mirada del espectador en el niño Cole Sear, protagonista de la película El sexto sentido. Y ha propuesto un plantel de antagonistas de altura formado por algunos de los rostros más emblemáticos del canal.

Antonio G. Ferreras, Ana Pastor, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Josep Pedrerol, Frank Blanco, Alexandra Jiménez, Alberto Chicote, Gloria Serra, Wyoming, Iñaki López y Miki Nadal coprotagonizan estas divertidas piezas en las que entablan una conversación, en clave de humor, con el famoso niño, que confiesa sentirse atrapado por los contenidos de La Sexta.

A los programas habituales de La Sexta -Al rojo vivo, Zapeando, El Intermedio, Salvados, El Objetivo, etc.- se sumarán, muy pronto, nuevos estrenos: el talent musical A mi manera, la serie catalana Merlí o lo nuevo de Jalis de la Serna Enviado Especial.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sas
A Favor
En Contra

Rojos hijos de pvta

Puntuación 1
#1