Publicidad

El anuncio de Freixenet lo hará el equipo español de gimnasia que grabó el vídeo de '#elhimnoNOsepita'

  • Simbolismo de los protagonistas del spot

El anuncio de Freixenet de estas navidades tendrá un significado especial. Más allá del contenido, el simbolismo de los protagonistas del spot, el equipo español de gimnasia rítmica, supone un dardo contra el independentismo catalán.

Las gimnastas elegidas compartieron un vídeo en redes sociales titulado '#elhimnoNOsepita' después de la pitada al himno en la pasada final de copa del Rey entre el Barça y Athletic.

El anuncio de Freixenet del año pasado ya fue muy comentado después de que David Bisbal y María Valverde, protagonistas del spot, exclamaran "por los próximos 100 años juntos". Desde CIU aseguraron que el anuncio le costaría a la marca cerca de dos millones de consumidorescatalanes, algo que no ocurrió e incluso las ventas fueron a más.

El director de Comunicación de Freixenet, señaló que están aumentando las ventas tanto en Cataluña con en el resto de España.

Ahora las gimnastas españolas que lanzaron el vídeo, Sandra Aguilar Navarro, Elena López Benaches, Lourdes Mohedano Sánchez de la Mora, Artemi Gavezou y Alejandra Quereda Flores, volverán a apoyar un producto español de larga tradición en navidades.

"Nos hace mucha ilusión protagonizar una de las campañas publicitarias más esperadas del año, y nos da mucha alegría felicitar la Navidad a todos los hogares españoles", ha destacado en un vídeo la capitana del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, Alejandra Quereda, que ha agradecido el impulso que les dará el 'spot' de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin