Dakota Johnson rueda el nuevo anuncio de Estrella Damm a las órdenes de Amenábar

6/05/2015 - 13:43
  • La protagonista de '50 sombras de Grey' acaba de grabarlo en Ibiza

La Anastasia Steele de 50 Sombras de Grey ha grabado en Ibiza y a las órdenes de Alejandro Amenábar el nuevo anuncio de Mediterráneamente, de la marca de cervezas Estrella Damm. El nuevo trabajo de Dakota Johnson llegará a las televiones en junio.

Estrella Damm ha decidido grabar en Ibiza su anuncio para este verano. En 2009 su campaña de publicidad se popularizó, después de grabar en Formentera, con la canción Summercat, de los suecos de Billie The Vision.

Dalt Vila, la plaza del Parque y el puerto Marina Ibiza han sido los escenarios escogidos para el anuncio en esta ocasión. El rodaje comenzó el viernes 1 de mayo, con tal despliegue de medios que los transeúntes que caminaban se quedaron atónitos ante las decenas de eléctricos, encargados de decorados y demás trabajadores que preparaban el escenario. Sobre las ocho de la tarde llegó Dakota Johnson.

En el spot, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson interpreta a una turista de vacaciones en la isla junto con un grupo de amigos. En la escena que grabaron se ve a la actriz sentada en el muelle, con los pies rozando el mar, bebiendo una cerveza junto a un amigo. No se conoce más porque los responsables de esta producción han obligado a todas las personas implicadas a firmar un contrato de confidencialidad que impide filtraciones sobre los detalles del anuncio que veremos en junio.

La joven actriz acaba de rodar junto a Johnny Depp, Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes)y Joel Edgerton una película titulada Black Mass, biografía del mafioso Whitey Bulger, dirigida por Scott Cooper. También ha terminado la comedia How to Be Single. Amenábar estrenará en otoño Regresión, junto a Emma Watson y Ethan Hawke (Boyhood).




Informalia




Comentarios 0