Publicidad

El anuncio más polémico de la Super Bowl: una exuberante modelo pasea semidesnuda comiendo una hamburguesa

La final de la Liga de fútbol americano estadounidense (NFL), la popularmente conocida como Super Bowl, siempre genera una gran expectación. Y no sólo por lo deportivo. También por su descanso, en el que se emiten los anuncios con mayor relevancia de todo el año.

Este año, a falta de una semana para su disputa, uno de estos comerciales ha generado ya una notable polémica. Se trata del que presenta la cadena de hamburgueserías Carls Jr.

En el spot aparece la modelo Charlotte McKinney, desnuda casi por completo, caminando por la ciudad. Tras interponerse en su camino varios objetos tapando sus voluptuosas curvas, por fin se desvela el misterio.

La modelo, que finalmente se desvela que viste únicamente un escueto bikini, aparece en pantalla con una hamburguesa de tamaño gigantesco, y prueba un mordisco de la misma, al final de los 50 segundos que, sin duda, no dejarán indiferente al público estadounidense.

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sdfdsfdsf
A Favor
En Contra

Jodor, cómo está la rubiaca!,... muy original el anuncio.

Puntuación 36
#1
vaca-burra
A Favor
En Contra

un poco basta, no?

Puntuación -25
#2
jane
A Favor
En Contra

A mi me llama mas la atención que para q les vendan una hamburguesa a los americanos les tengan que asegurar que no lleva hormonas ni esteroides.. solo de pensarlo

Puntuación 22
#3
A Favor
En Contra

La de P. mierda deben de meter en las hamburguesas, que sepamos americanas, para ser motivo de distinción a la hora publicitarlas...

¿Este es el futuro capitalista que queremos... veneno autorizado para la ciudadanía?

Ah si,.... no me acordaba de que el Telón de Acero ya no existe...

Puntuación -6
#4
wilfred
A Favor
En Contra

Esteroides, antibióticos, hormonas. Que comida más sana.

Puntuación 5
#5
Trancajo negro
A Favor
En Contra

Esta furcia prefiere la butifarra de calibre XXL por vía rectal. Vaya basura de anuncio.

Puntuación -14
#6
compro oro
A Favor
En Contra

es triste que venden con sexo , poniendo una persona que solo come hamburguesas en sus pesadillas anorexicas, una cosa que dicen que es natural, que seguro que no es. es una contradiccion muy grande, supongo que el target seran los gordos(americanos casados o solteros) que sueñan con tener una novia asi pero se quedan con la hamburguesas.

Puntuación 4
#7