Publicidad

American Apparel vuelve a provocar con su 'vuelta al cole'

La firma de moda American Apparel se postula como el Benetton del nuevo siglo por sus campañas provocativas y su persistencia en hacer oídos sordos a las distintas denuncias recibidas por su tratamiento sexualizado de las imágenes.

En su última campaña para presentar la nueva temporada bajo el título de 'Back to school' ('vuelta al cole'), la compañía ha vuelto a escandalizar.

La agencia británica de control de la publicidad (ASA, en sus siglas en inglés) ya ha denunciado las fotografías de modelos aniñadas en posturas aparentemente ingenuas en las que muestran su ropa interior bajo las faldas de tablas y ropas vinculadas a la imagen escolar. 

American Apparel ha retirado estas imágenes de circulación, pero el ruido ha logrado su objetivo: copar titulares y notoriedad para la marca.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Su
A Favor
En Contra

Por supuesto que ese era el fin como casi todas las campañas de lo que sea últimamente. Luego toda esa patulea de muertos de las agencias publicitarias van de cool y gays cuando son unos inútiles sin la menor imaginación para nada. Si en mi mano hubiera estado, el "creador" de esta bazofia esta en la trena pero a base de bien, por idiota, por mucho que lo hayan retirado. Un par de meses en el soto y Santo remedio; son lo bastantes cobardes como para que les pase ese tipo de creatividad de un plumazo. Las ganas de poner el culo de menores en una campaña se la hacia meter bien si pero por el suyo.

Puntuación 11
#1
El poder de las hormonas.
A Favor
En Contra

La jodienda no tiene enmienda.

Puntuación 2
#2