Publicidad

Vanesa Romero y Edurne las mujeres españolas más atractivas

  • En tercer y cuarto puesto están Kira Miró y Pilar Rubio
  • Encuesta según la consultora Personality Media

Vanesa Romero y Edurne encabezan la lista de las mujeres españoles más guapas para los hombres según un estudio de Personality Media. Entre las diez mujeres más atractivas para los hombres se encuentran muchas de las caras más populares de la televisión en España y todas ellas como es evidente son famosas.

1. Vanesa Romero: El puesto número uno se lo lleva la famosa rubia Vanesa Romero, más conocida como Raquel, la rubia explosiva de Montepinar, en La que se avecina, ficción de Telecinco.

2. Edurne: La cosa va de rubias, y es que el segundo puesto se lo lleva la cantante Edurne, actual presentadora de Todo va bien.

3. Kira Miró: La actriz canaria se lleva la medalla de bronce en este ranking. La intérprete una habitual y cada año se mantiene y aumenta su atractivo.

4. Pilar Rubio: La reportera, actriz y novia de Sergio Ramos con el que recientemente se ha estrenado como madre, se queda en este cuarto puesto.

5. Amaia Salamanca: No podía faltar la actriz Amaia Salamanca, quien se encuentra en la actualidad encarnando a la 'malvada' Bárbara, en Velvet, en Antena 3.

6. Helen Lindes: La modelo y Miss España en el año 2000, Helen Lindes se queda en el sexto puesto.

7. Blanca Suárez: En un séptimo puesto se incorpora por primera vez este año la actriz actual novia del cantante Dani Martín. Una belleza dulcificada que ha logrado un puesto entre las más atractivas.

8. Anna Simon: Colaboradora de El Hormiguero y Zapeando, otra de las rubias de moda de la televisión no podía quedarse sin su puesto en este ranking. Seguro que han ayudado algunos de los sugerentes modelitos que viste en los programas.

9. Elsa Pataki: la actriz ya es toda una veterana como una de las famosas españolas más atractivas para los hombres.

10. Cristina Pedroche: La colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche ha conseguido entrar por los pelos en este ranking, en el que queda en último puesto. La reportera se ha ganado un puesto tras haber protagonizado algunos de los momentos más atrevidos en el espacio de sobremesa de La Sexta.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

moreno español
A Favor
En Contra

La que mas me pone es la Pedroche , yo es que soy de morenas autenticas , mas que de rubias , sobre todo si son teñidas......

Puntuación -3
#1