Publicidad

Dani Rovira y Clara Lago protagonizan la campaña de El Corte Inglés

  • La pareja de moda es la imagen de la campaña de rebajas
  • Siguen unidos en lo personal y en lo profesional

Dani Rovira y Clara Lago fueron pareja en la ficción gracias a Ocho apellidos vascos, en la vida real protagonizan un amor de película y ahora también son la pareja del verano al haberse convertido en imagen de El Corte Inglés.

Clara Lago y Dani Rovira, forman un binomio de éxito y siguen aprovechando al máximo ese boom mediático que les ha hecho convertirse en el dúo de moda. Después del éxito rotundo de la película más taquillera de España, siguen unidos en lo personal y en lo profesional.

"Yo soy asiduo a los descuentos de las prendas deportivas, porque aprovecho para renovar las zapatillas de deporte y comprarme unas buenas", explicó Dani Rovira. Por su parte, Clara Lago indicó que "los pantalones cortos son la prenda imprescindible de mi armario, pero este año he descubierto que no me puedo resistir a los monos". 

Por otro lado, ambos actores indicaron en el acto de presentación que se está preparando el guión de la segunda parte de Ocho apellidos vascos y que la intención es que se comience a rodar el próximo año.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Auste a la mierda
A Favor
En Contra

No sé quien es más feo de los dos, ni quien tiene mayor estrabismo...

Puntuación 2
#1