Publicidad

Vídeo | Clive Arrindell: "No volveré a ser el calvo de la Lotería"

  • El actor es la imagen de la nueva campaña de 'Acción contra el hambre'

El actor británico Clive Arrindell, conocido en España por haber protagonizado durante ocho años el anuncio del sorteo de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado, es el protagonista de la Campaña de Navidad de Acción contra el Hambre.

El 'calvo de la Lotería' es uno de los personajes más queridos por la audiencia en lo que a publicidad se refiere. De hecho, muchos se han acordado de él al ver la nueva campaña que Loterías ha lanzado este año.

Sobre este cariño de los espectadores españoles se pronuncia Clive Arrindell en este vídeo que Ecoteuve.es publica en primicia: "Estoy encantado y triste porque estoy seguro de que ya no volveré a la Lotería".

Arrindell confiesa su amor por España. "Me gusta todo de este país: la comida, el clima, la pasión, las mujeres...". Sobre su aspecto con pelo rapado dice que lo hace "porque así consigo trabajo. Me lo piden desde que hice el anuncio de Loterías. 

El actor también habla de "Otros números", la campaña creada por Shackleton, que tiene como objetivo hablar sobre los números que de verdad importan: 8.500 vidas de niños perdidas cada día, cuando existe un tratamiento de solo 40 euros al que pueden acceder sólo uno de cada diez niños desnutridos.

"Para mí, que solo vendía billetes de lotería, es todo un honor volver a España para colaborar con Acción contra el Hambre. Mucha gente cree que el hecho de que los niños mueran de hambre es algo natural, con lo que hay que vivir, y cualquier proyecto que contribuya a cambiar esta mentalidad es algo importante. Para mí es inaceptable que esto siga ocurriendo", asegura.

"La profesión de actor puede ser tomada como frívola o innecesaria, pero cuando puedes hacer algo útil con tu profesión, como en este caso, supone un plus enorme", remata.

La campaña "Otros números", creada por Shackleton consiste en un spot y una página web (www.otrosnumeros.org), donde las personas podrán colaborar y sentirse afortunados: somos la primera generación que puede acabar con el hambre, y esa es una gran suerte. Y es que, pese a las cifras del hambre, la lucha contra la desnutrición ha avanzado en los últimos años. Eso sí, 8.500 niños siguen muriendo cada día y el tratamiento que salva la vida a un niño solo cuesta 40?.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

su
A Favor
En Contra

Una pena, sin el no es lo mismo ni de lejos. Los spots de el si que eran navidad pura y dura. Luego de el una chapuza sin el menor interés.

Puntuación 13
#1
EECCHH
A Favor
En Contra

JODER

AHORA ME ENTERO QUE NO ES ESPAÑOL, QUE ES EXTRANGERO

COMO SI NO HUBIERA CALVOS EN ESPAÑA PARA CONTRATAR UNO DE FUERA !!! HACE FALTA COJONE_S

SALUDOS

Puntuación -14
#2