Publicidad

'Guerra' entre Coca Cola y Pepsi por sus anuncios conmemorativos de Halloween

Dos de las marcas más populares de refrescos, Coca Cola y Pepsi, se han enzarzado esta semana en una peculiar 'guerra' publicitaria en torno a sus reclamos conmemorativos de la fiesta de Halloween en Estados Unidos.

Pepsi fue la primera en utilizar a su competencia como reclamo, al mostrar en un anuncio su lata disfrazada de Coca-Cola, bajo el lema "te deseamos un Halloween de miedo".

Inmediatamente, Coca Cola respondió, y utilizando idéntica imagen cambió el eslogan para modificar el sentido del comercial.

La marca utilizó la frase "todo el mundo quiere ser un héroe" para reforzar su imagen por encima de la de su rival en un curioso 'pique' publicitario que ha generado numerosos comentarios en la sociedad estadounidense.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pegote
A Favor
En Contra

Ami me dan igual que se destruyan mutuamente. Yo compro las que empiezan por mer y terminan por dona y me saben igual y más baratas.

Puntuación -3
#1
jose
A Favor
En Contra

vaya rigor informativo tenéis en elECONOMISTA.ES, se trata de carteles fan-made, no están hechos por cocacola ni por pepsi, entre otras cosas porque si así fuera en el de cocacola no pondría cola-loca...y además una campaña publicitaria no se hace en dos días, es una estrategia de comunicación de meses, lo demás es hacer un cartelito en una tarde. Menos pegar del google y más rigor becarios.

Puntuación -5
#2
teresa
A Favor
En Contra

#1 se nota que sabes distinguir muy bien entre un diamante y un culo de botella. Felicitaciones por las tragaderas para poder tomar semejante basura y que encima te sepa buena. No si hay paladares para todo incluso para la m***.

Puntuación 2
#3