Kanlli, mejor agencia de marketing online en los eAwards Madrid

Ecoteuve.es
26/09/2013 - 17:05
Más noticias sobre:

La agencia de Marketing Kanlli ha sido reconocida con el premio a mejor agencia de marketing online en los eAwards, galardones que concede la feria y congreso de eCommerce y marketing online, eShow, que tiene lugar esta semana en IFEMA.

Los nombres de los ganadores en cada una de las 13 categorías de los eAwards se dieron a conocer en la noche del miércoles, durante una gala celebrada en el Jardín Fortuny, en Madrid. El encargado de subir a recoger el galardón fue el CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, quien acudió a la entrega de premios acompañado por el V.P. Sales & Marketing de Kanlli, Pablo López Carral. Ibañez agradeció el galardón y declaró sentirse "muy orgulloso" de recibir esta distinción.

"En nombre de todo el equipo quiero agradecer al jurado este reconocimiento a nuestro trabajo, que nos llena de fuerza para enfrentarnos a un nuevo período lleno de retos y oportunidades", explicó Ibáñez, y quiso hacer notar los grandes desafíos estratégicos que Kanlli ha afrontado para sus clientes en los últimos tiempos: "Hemos creado valor para grandes clientes, abierto nuevas oportunidades para nuestros empleados y hemos recibido varios reconocimientos a un buen trabajo, entre ellos este premio a Mejor Agencia de Marketing Online, del que hoy podemos sentirnos orgullosos".

Desde hace poco más de un año, Kanlli forma parte de una red internacional de agencias que le permite tener presencia en más de 50 países, o en encuentros tan importantes como Dmexco, la feria de marketing online más importante del mundo. Este, y otros valores relativos a éxitos logrados para sus clientes, fueron tenidos en cuenta por el jurado, que estuvo conformado, entre otros, por el CEO del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), Nacho de Pinedo; el Subdirector de Proyectos en RTVE.es, Luís Pinheiro; el Director de Desarrollo de Negocio de eDreams, Pablo de Porcioles; o el  director de marketing de Amazon BuyVIP, Antonio Ábalos.




Informalia





Comentarios 2

#1
27-09-2013 / 21:15
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Quiero felicitar a la gente de Kanlli por el logro alcanzado, el cual es fruto del esfuerzo y de la jerarquía que a diario demuestran sus integrantes a la hora de brindar el mejor servicio en un área tan moderna pero decisiva por estos tiempos como es la del marketing online. En este sentido, está comprobado que aquellas empresas que mejor manejan e introducen sus estrategias de mercadotecnia a través de internet y las redes sociales, son las que mayor éxito obtienen, motivo por el cual es un factor decisivo el de asesorarse en materia de marketing online con personas especializadas en la materia.

#2
30-09-2013 / 17:21
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Gracias por tu amable reconocimiento. Efectivamente, el marketing online es un área en la que las marcas no pueden dejar de invertir en la actualidad, pues es el lugar en el que en nuestros días podemos localizar a los consumidores con mayor precisión, gracias a la segmentación publicitaria tan específica que este canal nos brinda. Es necesario, no sólo conocer todas aquellas herramientas y posibilidades que hoy nos ofrece, sino también estar a la vanguardia y detectar cuáles van a ser las tendencias del online para determinar la estrategia antes que nadie y ser pioneros frente a la competencia. No es sólo adaptarse al cambio, sino saber anticiparnos a él. En Kanlli lo sabemos muy bien y este hecho forma parte de nuestro éxito.