'El País' acusa a una alcaldesa de usar el coche al que renunció en el 'spot' de Aquarius: "Yo no me escondo"

Ecoteuve.es
4/07/2013 - 11:54
  • Elena Biurrún ha contestado al periódico: "¿Cazada? No tengo nada que ocultar"

El País acusa a la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrún, de utilizar el coche municipal al que renunció en un spot de Aquarius que protagonizaba junto a otros alcaldes de España como ejemplos de buena gestión.

"Cazada?? Me escondo de alguien o de algo alguna vez? Nada que ocultar. Es salado el titular!!", ha contestado Biurrún tras la publicación de esta información, con foto de la alcaldesa subiendo a un vehículo.

El País explica que el pasado 10 de junio la alcaldesa usó un Renault Laguna de propiedad municipal para desplazarse por un asunto de trabajo a la Dirección General de Administración Local. No obstante, el periódico explica que este vehículo no es el que usaba el anterior alcalde, que era de renting, y del cual se deshizo el actual equipo de gobierno.

Biurrún ha contestado a través de Twitter a numerosas personas que le han preguntado por este asunto: "Utilizamos excepcionalmente vehículos municipales excepcionalmente cuando resulta imprescindible". Asimismo ha ofrecido la posibilidad de consultar el listado de coches que pertenecen al Ayuntamiento de Torrelodones y que está colgado en la web oficial.

"No hay coche oficial de la alcaldesa", ha confirmado. Preguntada por el uso que de da al Renault Laguna, ha explicado: "Empleado por trabajador municipal para notificaciones, gestiones municipales, policía, traslados. Seguro que se me ocurren más".




Informalia





Comentarios 0