Trina, Calvo y la DGT, triunfadores en los 'Premios Ampe' de publicidad

Ecoteuve.es
18/04/2013 - 16:33
  • Trina obtuvo el 'Gran Ampe de Oro' con una campaña de 'El laboratorio'

Más noticias sobre:
La cantante Russian Red, en uno de los anuncios de Trina.

La campaña de concienciación y divulgación de la Dirección General de Tráfico (DGT) denominada "A tu lado vamos todos" ha sido una de las triunfadoras en los premios de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) con tres premios en distintas categorías. En la gala, celebrada anoche en el Hotel Palace de Madrid, también destacaron empresas como Trina y Calvo y entre los anunciantes el más premiado fue McCann Erickson.

La campaña de la DGT, según explica el propio organismo en nua rueda de prensa, ha sido creada y producida por la agencia de publicidad Somos R. Ha conseguido un AMPE de Oro en la Categoría Multimedia y dos AMPE de Plata en las categorías Diarios e Internet.

Bajo el lema "No conduzcas bajo sus efectos. A tu lado vamos todos" la iniciativa puso de manifiesto que conducir tras haber ingerido alcohol y drogas incrementa entre dos y siete veces la probabilidad de provocar o sufrir un accidente de tráfico.

Fue emitida en diciembre de 2012 en prensa, radio, televisión e Internet para hacer un llamamiento a los usuarios de las vías.

Otros Premiados

La gran triunfadora de la noche por lograr el Gran Ampe de Oro en categoría multimedia ha sido la campaña "Hay que ser muy bueno para ser natural" de 'El laboratorio' creada para 'Orangina Schweppes TRINA'.

Asimismo y según recoge la web especializada marketingdirecto.com, Liberty Seguros se ha llevado el Ampe de Oro en la categoría de Radio. Mientras, en Televisión, el Ampe de Oro ha sido para la campaña 'Ellas lo saben' de Grupo Calvo realizada por la agencia McCann Erickson.

En Internet el Ampe de Oro se le ha otorgado a Grupo Calvo por la campaña 'El increíble estomago rugidor' de DDB España.

En la categoría de Diarios, el Ampe de Oro ha sido para la campaña 'Garaje' de WWF España realizada por la agencia Contrapunto.

En Cine, el Ampe de Oro ha recaído en Marcel Paris / Optimedia por 'L'Odysèe de Cartier' del anunciante Cartier.

En Exterior, Coca-Cola Powerade y McCann Erickson se han llevado el máximo galardón con la pieza 'Stand'.




Informalia




Comentarios 0