El festival de publicidad "El Sol" da a conocer el jurado de sus categorías principales

Ecoteuve.es
4/04/2013 - 16:16
  • Maxi Itzkoff y Antonio Montero presiden un jurado compuesto por relevantes figuras del mundo de la publicidad y las artes

Más noticias sobre:
Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de Grey España.

El festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria "El Sol", que celebra este año su 28ª edición, ha dado a conocer la composición del jurado de sus principales categorías, TV/Cine, Diarios y Revistas, Exterior y Radio.

Entre el 30 de abril y el 1 de mayo Bilbao acoge uno de los festivales publicitarios de mayor relevancia internacional. Tras 25 ediciones en San Sebastian, afronta su tercer año en la capital de Vizcaya.

Con el plazo de inscripción aún abierto, la organización del festival ha hecho pública la composición del jurado de su próxima edición que cuenta con importantes figuras del mundo de la publicidad y las artes.

El jurado estará presidido por Maxi Itzkoff, director general creativo de Del Campo Saatchi & Saatchi (Argentina), para las deliberaciones de TV/Cine, y Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de Grey España, en el caso de Diarios y Revistas, Exterior y Radio.

Para ambas categorías el resto del jurado estará compuesto por Alexandre Simon, vicepresidente de marketing, comunicación y business units de McDonald?s España; Martín Orbea, director europeo de marketing de GModelo Europa; Alejandro Domínguez, socio fundador y director de estrategia de Madre (Argentina); Nacho Zuccarino, vicepresidente y CEO de Draftfcb México; Nuno Jerónimo, director creativo y cofundador de O Escritório (Portugal); Paco Conde, director general creativo de Ogilvy&Mather Brasil; Laurence Klinger, vicepresidente ejecutivo y director general creativo de Lápiz ? Leo Burnett (EEUU); Rodrigo Tarquino, director general  creativo de Publicis Colombia; Juan Manuel Koenig, vicepresidente creativo y cofundador de Koenig&Partners (Ecuador); Guillermo Santaisabel, director creativo de DDB (España); Óscar López-Sainz, director creativo ejecutivo de Innocean España; Carlos Jorge, director general creativo de Contrapunto BBDO (España).


La inscripción del festival sigue abierta hasta el 18 de abril.




Informalia




Comentarios 0