Line llega a España con una estrategia de marketing basada en televisión y medios digitales

Ecoteuve.es
5/03/2013 - 9:51
Más noticias sobre:

Line, uno de los programas de mensajería que han surgido en el último año como alternativa a WhatsApp, llega a España con una estrategia con fuerte presencia en televisión y medios digitales.

Havas Media será la encargada de gestionar la inversión en medios de la marca a través de una estrategia multimedia focalizada en televisión e Internet. Asimismo, esta agencia se responsabilizará de las labores de medición y respuesta de la campaña, según da a conocer el portal Marketing News.

La creatividad de la campaña será realizada por Zapping. Las mismas fuentes han adelantado que la inversión de Line será alta, aunque no han aportado más datos.

Line, cuya plataforma no está abierta a la inserción publicitaria, cuenta ya con más de cien millones de usuarios en todo el mundo y está presente en más de 230 países. Según datos de la compañía, su crecimiento ha sido más rápido al experimentado por Facebook y Twitter.




Informalia




Comentarios 0