Vídeo | La campaña de publicidad con la que Bankia quiere lavar su imagen

Ecoteuve.es
25/02/2013 - 11:49
  • "Empecemos por los principios", es el eslogan que propone la entidad

Más noticias sobre:

Bankia quiere hacer borrón y cuenta nueva y para ello lanza esta semana una nueva campaña publicitaria en televisión, radio, medios impresos e Internet bajo el eslogan "Empecemos por los principios".

Esta estrategia intenta lavar la imagen de la entidad tras la recapitalización de la que fue objeto en 2012 con una ayuda pública de 18.000 millones de euros. "Porque somos un banco, sabemos lo importante que es hacer balance. Porque somos Bankia, sabemos que nuestro balance va más allá de los números", dice.

"Dimos créditos que no hemos podido recuperar, e hicimos inversiones que no han salido como esperábamos. Tras ese balance hecho desde el realismo recibimos 17.959 millones de euros de ayudas públicas. Con esas ayudas hemos protegido los ahorros de más de 7 millones de clientes", repasa el spot.

La compañía destaca que ahora cuenta "con un balance muy saneado y una confortable situación de liquidez" y promete "devolver las ayudas recibidas".

Asimismo, Bankia, se compromete a "desinvertir en negocios no estratégicos" y asegura ahora que va a poner el foco "en prestar dinero a la economía real, a las familias, a los autónomos y a las Pymes".



En Portada



Informalia





Comentarios 58

#1
25-02-2013 / 13:10
Il dottore
Puntuación 50
A FavorEn Contra

Vaya tela...

#2
25-02-2013 / 13:15
extrañado
Puntuación 37
A FavorEn Contra

aaahhh ya...

#3
25-02-2013 / 13:15
Rodrigo a Ratos Pagafantas
Puntuación 60
A FavorEn Contra

Blanqueamos millones de mafiosos que nos pagaron en B y ese dinero ya no lo necesitábamos recuperar

#4
25-02-2013 / 13:15
Olam
Puntuación 84
A FavorEn Contra

¡Qué valor y osadía tienen! Que empiecen por devolver los ahorros

d las preferentes, deuda subordinada, etc.

#5
25-02-2013 / 13:17
pakillo77
Puntuación 49
A FavorEn Contra

Me estoy emocionando... lloro...

#6
25-02-2013 / 13:17
pep
Puntuación 35
A FavorEn Contra

Juas, juas. Nunca te fíes de un balance que no hayas amañado tú mismo!!!

#7
25-02-2013 / 13:19
kukomg
Puntuación -38
A FavorEn Contra

17.959 millones en ayudas para salvar los ahorros de 7 millones de clientes. CONCLUSIÓN: Los clientes de Bankia salen a 2.565 millones por cabeza

#8
25-02-2013 / 13:22
LOS PISOS EMBARGADOS DEL INSTITUTO DE VIVIENDA QUE NO QUISIERON REOGER ESTAN LAS ESCRITURAS A NOMBRE DE LOS DESAhuciados , y era 1 viviendas d sociales-. ladrones asesinos
Puntuación 44
A FavorEn Contra

HABEIS CHUUPADO LAS PISOS DE VPO EN FUERTE VENTURA , LAS PALMAS FUERTEVENTURA PUERTO DEL ROSARIO , URBANIZACION ROSAVILA PISOS DE VPO. PARA TRABAJADPORES. DIMOS 20. 000 EUROS DE ENTRADA LOS AHORROS DE TODA LA VIDA Y NOS VENDIERON LOS PISOS SIN LICENCIA DE AGUA NI LUZ NI BASURA. ESTO ESTA TODO POR INTERNET Y ESO FUE CAJAADRID AHORA BANQUIA. Y SE NEGO A RECOGER LOS PISOS EL INSTITUTO CANARIO DE VIVIENDA¿ DONDE ESTA RATO MI DINERO DE LA ENTRADA ? PUES ENCIMA EL INSTITUTO CANARIO DE VIVIENDA SE NEGO A RECOGER LOS PISOS , PORQUE YO LO ENTREGE AL INSTITUTO DE IIENDA Y SE NEGO Y CONTINUAMOS PAGANDO LA HIPOTECA Y SIIN PISOS. RATO ESPERO QUE TE REMATE EN UNA ESUIANA A TI AL GOBIERNO CANARIO DE LA IIENDA. VAIOS DEVOLVER LAS ENTRADAS DE LOS PISPOS UERAIS O NO GOBIERNOS FASISTA TERRORISTA DE ESTADO.

#9
25-02-2013 / 13:24
devolved lo estafado LADRONES
Puntuación 39
A FavorEn Contra

vais a recibir las ayudas recibidas ¿y lo que habeis estafado a miles de clientes eso pal bote o que?

#10
25-02-2013 / 13:24
FRANN31
Puntuación 21
A FavorEn Contra

me emociono toooo

#11
25-02-2013 / 13:26
son impresentables
Puntuación 20
A FavorEn Contra

HDLGP, la caja del PP que han salvado para salvarse el culo a ellos mismos.

Si teneis PRINCIPIOS, si quereis empezar desde el PRINCIPIO, devolver lo que habéis estafado con las preferentes y con la venta de acciones en la OPV y meter a todos los dirigentes que llevaron a BANKIA a esta situación en la carcel.

De lo contrario, podeis hacer millones de anuncios, pero no tendrán ninguna credibilidad.

#12
25-02-2013 / 13:28
Bankiabananera
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Simplemente sinvergüenzas, y habrá quien se lo crea...

#13
25-02-2013 / 13:31
don lan
Puntuación 15
A FavorEn Contra

para kukomp #7

¡¡¡aprende matematicas!!!!:

17.959.000.000 / 7.000.000 = 2565,57 €

#14
25-02-2013 / 13:35
sauron
Puntuación 12
A FavorEn Contra

17.959 millones en ayudas para salvar los ahorros de 7 millones de clientes. CONCLUSIÓN: Los clientes de Bankia salen a 2.565 euros por cabeza

PD:kukomg no sabe dividir xDDD

#15
25-02-2013 / 13:50
Cry-sis
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Con gente con la cultura matematica (no digamos financiera) de kukomp #7 es dificil que salgamos adelante. No sé si tendrá hipoteca, pero si la tiene espero que no calculara en su día las cuotas que tendría que pagar de la misma forma y metiera en la hipoteca, el coche, los extras del coche, las vacaciones, la reformita, una moto de cross, el abono del futbol, etc

#16
25-02-2013 / 13:50
muahhhhhh
Puntuación 2
A FavorEn Contra

entrañable he llorado y todo .

#17
25-02-2013 / 13:55
Jaime I
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Yo no tendría ni un céntimo en ese chiringuito de políticos, estafadores y corruptos

#18
25-02-2013 / 13:55
isidoroher
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Ahora voy yo, y me lo creo.

Por qué no empezáis por despedir a la basura política que "simula" que trabaja y que realmente lo único que hace es cobrar un sueldo.

Por qué no decís lo que realmente habéis hecho, que ha sido financiar a los partidos políticos y a sus amiguitos, dando lugar a unas pérdidas que todos los ciudadanos vamos a pagar.

Esperanza Aguirre solo hacía que decir que era liberal, pues bien, seamos liberales, si tiene bankia que quebrar que quiebre, pero de pagar pérdidas con impuestos, ni hablar.

#19
25-02-2013 / 13:58
Robustiano
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Hemos hecho inversiones que no han salido como esperábamos, ¿pero no sois los gurus infalibles de la economía? claro y como invertisteis y no ganasteis, tenemos que aportar las ganancias los que no invertimos ni arriesgamos ¡que bien! así es inversionista neoliberal cualquiera, hasta mi abuela. Si alguna vez volveis a ganar millones, ¿repartiréis las ganancias al igual que estáis repartiendo las deudas con el populacho no?

#20
25-02-2013 / 13:58
Robustiano
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hemos hecho inversiones que no han salido como esperabamos, ¿pero no sois los gurus infalibles de la economia? claro y como invertisteis y no ganasteis, tenemos que aportar las ganancias los que no invertimos ni arriesgamos ¡que bien! asi es inversionista neoliberal cualquiera, hasta mi abuela. Si alguna vez volveis a ganar millones, ¿repartireis las ganancias al igual que estais repartiendo las deudas con el populacho no?

#21
25-02-2013 / 14:11
bankia must die
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Los mismos principios con los que empapelaron con preferentes y acciones a sus mejores (en calidad, quizá no en cantidad) clientes. ¿No tienen pensado devolver también este dinero?

#22
25-02-2013 / 14:13
Nabuco
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Empecemos por los principios:

1er principio: Empecemos por vuestros pescuezos de cínicos malnacidos.

#23
25-02-2013 / 14:19
Robustiano
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La voz que narra el vídeo, parece la de la marquesa de Aguirre, ¿tan apretados están que un miembro de la nobleza se pone a dar el callo para abaratar costes?

#24
25-02-2013 / 14:31
lágrimas de cocodrilo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

En vez de mirar hacia atrás porque no os miráis todo las mañanas al espejo como hacemos los ciudadanos de a pie y os daréis cuenta de que no volveremos a confiar en ustedes jamás por muchos sptos publicitarios para lavar vuestra imagen que hagáis. Ya es demasiado tarde.

En vez de tanta profesionalidad, integridad, etc como principios por qué no incluís ética y moral y devolvéis el dinero de las preferentes a tantos y tantos clientes que habéis estafado estos últimos años. A partir de ahí podemos empezar a hablar y tal vez, remotamente podáis convencernos que vuestra chiringuito es viable.

#25
25-02-2013 / 14:44
Juan
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que laven lo que quieran, Bankia esta perdiendo muchos clientes todos los dias, cualquiera se fia de esa entidad...