Publicidad

Vídeo | La campaña de publicidad con la que Bankia quiere lavar su imagen

  • "Empecemos por los principios", es el eslogan que propone la entidad

Bankia quiere hacer borrón y cuenta nueva y para ello lanza esta semana una nueva campaña publicitaria en televisión, radio, medios impresos e Internet bajo el eslogan "Empecemos por los principios".

Esta estrategia intenta lavar la imagen de la entidad tras la recapitalización de la que fue objeto en 2012 con una ayuda pública de 18.000 millones de euros. "Porque somos un banco, sabemos lo importante que es hacer balance. Porque somos Bankia, sabemos que nuestro balance va más allá de los números", dice.

"Dimos créditos que no hemos podido recuperar, e hicimos inversiones que no han salido como esperábamos. Tras ese balance hecho desde el realismo recibimos 17.959 millones de euros de ayudas públicas. Con esas ayudas hemos protegido los ahorros de más de 7 millones de clientes", repasa el spot.

La compañía destaca que ahora cuenta "con un balance muy saneado y una confortable situación de liquidez" y promete "devolver las ayudas recibidas".

Asimismo, Bankia, se compromete a "desinvertir en negocios no estratégicos" y asegura ahora que va a poner el foco "en prestar dinero a la economía real, a las familias, a los autónomos y a las Pymes".

comentarios58WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 58

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Il dottore
A Favor
En Contra

Vaya tela...

Puntuación 50
#1
extrañado
A Favor
En Contra

aaahhh ya...

Puntuación 37
#2
Rodrigo a Ratos Pagafantas
A Favor
En Contra

Blanqueamos millones de mafiosos que nos pagaron en B y ese dinero ya no lo necesitábamos recuperar

Puntuación 60
#3
Olam
A Favor
En Contra

¡Qué valor y osadía tienen! Que empiecen por devolver los ahorros

d las preferentes, deuda subordinada, etc.

Puntuación 84
#4
pakillo77
A Favor
En Contra

Me estoy emocionando... lloro...

Puntuación 49
#5
pep
A Favor
En Contra

Juas, juas. Nunca te fíes de un balance que no hayas amañado tú mismo!!!

Puntuación 35
#6
Usuario validado en elEconomista.es
kukomg
A Favor
En Contra

17.959 millones en ayudas para salvar los ahorros de 7 millones de clientes. CONCLUSIÓN: Los clientes de Bankia salen a 2.565 millones por cabeza

Puntuación -38
#7
LOS PISOS EMBARGADOS DEL INSTITUTO DE VIVIENDA QUE NO QUISIERON REOGER ESTAN LAS ESCRITURAS A NOMBRE DE LOS DESAhuciados , y era 1 viviendas d sociales-. ladrones asesinos
A Favor
En Contra

HABEIS CHUUPADO LAS PISOS DE VPO EN FUERTE VENTURA , LAS PALMAS FUERTEVENTURA PUERTO DEL ROSARIO , URBANIZACION ROSAVILA PISOS DE VPO. PARA TRABAJADPORES. DIMOS 20. 000 EUROS DE ENTRADA LOS AHORROS DE TODA LA VIDA Y NOS VENDIERON LOS PISOS SIN LICENCIA DE AGUA NI LUZ NI BASURA. ESTO ESTA TODO POR INTERNET Y ESO FUE CAJAADRID AHORA BANQUIA. Y SE NEGO A RECOGER LOS PISOS EL INSTITUTO CANARIO DE VIVIENDA¿ DONDE ESTA RATO MI DINERO DE LA ENTRADA ? PUES ENCIMA EL INSTITUTO CANARIO DE VIVIENDA SE NEGO A RECOGER LOS PISOS , PORQUE YO LO ENTREGE AL INSTITUTO DE IIENDA Y SE NEGO Y CONTINUAMOS PAGANDO LA HIPOTECA Y SIIN PISOS. RATO ESPERO QUE TE REMATE EN UNA ESUIANA A TI AL GOBIERNO CANARIO DE LA IIENDA. VAIOS DEVOLVER LAS ENTRADAS DE LOS PISPOS UERAIS O NO GOBIERNOS FASISTA TERRORISTA DE ESTADO.

Puntuación 44
#8
devolved lo estafado LADRONES
A Favor
En Contra

vais a recibir las ayudas recibidas ¿y lo que habeis estafado a miles de clientes eso pal bote o que?

Puntuación 39
#9
FRANN31
A Favor
En Contra

me emociono toooo

Puntuación 21
#10
son impresentables
A Favor
En Contra

HDLGP, la caja del PP que han salvado para salvarse el culo a ellos mismos.

Si teneis PRINCIPIOS, si quereis empezar desde el PRINCIPIO, devolver lo que habéis estafado con las preferentes y con la venta de acciones en la OPV y meter a todos los dirigentes que llevaron a BANKIA a esta situación en la carcel.

De lo contrario, podeis hacer millones de anuncios, pero no tendrán ninguna credibilidad.

Puntuación 20
#11
Bankiabananera
A Favor
En Contra

Simplemente sinvergüenzas, y habrá quien se lo crea...

Puntuación 10
#12
don lan
A Favor
En Contra

para kukomp #7

¡¡¡aprende matematicas!!!!:

17.959.000.000 / 7.000.000 = 2565,57 €

Puntuación 15
#13
sauron
A Favor
En Contra

17.959 millones en ayudas para salvar los ahorros de 7 millones de clientes. CONCLUSIÓN: Los clientes de Bankia salen a 2.565 euros por cabeza

PD:kukomg no sabe dividir xDDD

Puntuación 12
#14
Cry-sis
A Favor
En Contra

Con gente con la cultura matematica (no digamos financiera) de kukomp #7 es dificil que salgamos adelante. No sé si tendrá hipoteca, pero si la tiene espero que no calculara en su día las cuotas que tendría que pagar de la misma forma y metiera en la hipoteca, el coche, los extras del coche, las vacaciones, la reformita, una moto de cross, el abono del futbol, etc

Puntuación 6
#15
muahhhhhh
A Favor
En Contra

entrañable he llorado y todo .

Puntuación 2
#16
Jaime I
A Favor
En Contra

Yo no tendría ni un céntimo en ese chiringuito de políticos, estafadores y corruptos

Puntuación 7
#17
Usuario validado en elEconomista.es
isidoroher
A Favor
En Contra

Ahora voy yo, y me lo creo.

Por qué no empezáis por despedir a la basura política que "simula" que trabaja y que realmente lo único que hace es cobrar un sueldo.

Por qué no decís lo que realmente habéis hecho, que ha sido financiar a los partidos políticos y a sus amiguitos, dando lugar a unas pérdidas que todos los ciudadanos vamos a pagar.

Esperanza Aguirre solo hacía que decir que era liberal, pues bien, seamos liberales, si tiene bankia que quebrar que quiebre, pero de pagar pérdidas con impuestos, ni hablar.

Puntuación 9
#18
Robustiano
A Favor
En Contra

Hemos hecho inversiones que no han salido como esperábamos, ¿pero no sois los gurus infalibles de la economía? claro y como invertisteis y no ganasteis, tenemos que aportar las ganancias los que no invertimos ni arriesgamos ¡que bien! así es inversionista neoliberal cualquiera, hasta mi abuela. Si alguna vez volveis a ganar millones, ¿repartiréis las ganancias al igual que estáis repartiendo las deudas con el populacho no?

Puntuación 4
#19
Robustiano
A Favor
En Contra

Hemos hecho inversiones que no han salido como esperabamos, ¿pero no sois los gurus infalibles de la economia? claro y como invertisteis y no ganasteis, tenemos que aportar las ganancias los que no invertimos ni arriesgamos ¡que bien! asi es inversionista neoliberal cualquiera, hasta mi abuela. Si alguna vez volveis a ganar millones, ¿repartireis las ganancias al igual que estais repartiendo las deudas con el populacho no?

Puntuación 3
#20
bankia must die
A Favor
En Contra

Los mismos principios con los que empapelaron con preferentes y acciones a sus mejores (en calidad, quizá no en cantidad) clientes. ¿No tienen pensado devolver también este dinero?

Puntuación 6
#21
Nabuco
A Favor
En Contra

Empecemos por los principios:

1er principio: Empecemos por vuestros pescuezos de cínicos malnacidos.

Puntuación 5
#22
Robustiano
A Favor
En Contra

La voz que narra el vídeo, parece la de la marquesa de Aguirre, ¿tan apretados están que un miembro de la nobleza se pone a dar el callo para abaratar costes?

Puntuación 3
#23
lágrimas de cocodrilo
A Favor
En Contra

En vez de mirar hacia atrás porque no os miráis todo las mañanas al espejo como hacemos los ciudadanos de a pie y os daréis cuenta de que no volveremos a confiar en ustedes jamás por muchos sptos publicitarios para lavar vuestra imagen que hagáis. Ya es demasiado tarde.

En vez de tanta profesionalidad, integridad, etc como principios por qué no incluís ética y moral y devolvéis el dinero de las preferentes a tantos y tantos clientes que habéis estafado estos últimos años. A partir de ahí podemos empezar a hablar y tal vez, remotamente podáis convencernos que vuestra chiringuito es viable.

Puntuación 3
#24
Juan
A Favor
En Contra

Que laven lo que quieran, Bankia esta perdiendo muchos clientes todos los dias, cualquiera se fia de esa entidad...

Puntuación 4
#25