Publicidad

Vídeo | La campaña de publicidad con la que Bankia quiere lavar su imagen

  • "Empecemos por los principios", es el eslogan que propone la entidad

Bankia quiere hacer borrón y cuenta nueva y para ello lanza esta semana una nueva campaña publicitaria en televisión, radio, medios impresos e Internet bajo el eslogan "Empecemos por los principios".

Esta estrategia intenta lavar la imagen de la entidad tras la recapitalización de la que fue objeto en 2012 con una ayuda pública de 18.000 millones de euros. "Porque somos un banco, sabemos lo importante que es hacer balance. Porque somos Bankia, sabemos que nuestro balance va más allá de los números", dice.

"Dimos créditos que no hemos podido recuperar, e hicimos inversiones que no han salido como esperábamos. Tras ese balance hecho desde el realismo recibimos 17.959 millones de euros de ayudas públicas. Con esas ayudas hemos protegido los ahorros de más de 7 millones de clientes", repasa el spot.

La compañía destaca que ahora cuenta "con un balance muy saneado y una confortable situación de liquidez" y promete "devolver las ayudas recibidas".

Asimismo, Bankia, se compromete a "desinvertir en negocios no estratégicos" y asegura ahora que va a poner el foco "en prestar dinero a la economía real, a las familias, a los autónomos y a las Pymes".

comentarios58WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 58

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sabika
A Favor
En Contra

El titulo debería de ser:

CONCEDIMOS CREDITOS A POLITICOS CORRUPTOS, GOLFOSY LADRONES Y NO LOS VAMOS A RECUPERAR

Puntuación 1
#50
juani
A Favor
En Contra

PARA EMPEZAR POR LOS PRINCIPIOS, HAY QUE TENER PRINCIPIOS COSA QUE HAN DEMOSTRADO QUE NO TIENEN AL HABER ENGAÑADO A CIENTOS DE JUBILADOS,SI QUE-REIS TENER CREDIBILIDAD EMPEZAR DEVOLVIENDO LO QUE NOS HAN ROBADO.OS DESEO QUE EL DAÑO QUE NOS HABEIS ECHO OS VENGA MULTIPLICADO POR DOS..

Puntuación 0
#51
Lola
A Favor
En Contra

Iros todos a tomar por el viento,,teneis mis ahorros secuestrados ya año y medio...con los míos y los de todos lo demás preferentistas vais a comenzar, no?, pues devolverlos y echar el cierre, no comenceis.

Puntuación -1
#52
hlw
A Favor
En Contra

... y comisiones.

Puntuación -2
#53
EL JUSTICIERO
A Favor
En Contra

sO GOLFOS DEVOLVED TODO EL DINERO , QUE HABEIS ROBADO Y ESTAFADO EN PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADAS. SO ASQUEROSOS, QUE OS VAIS A PUDRIR EN VUESTRA PROPIA MIERDA DE ENTIDAD QUE TENEIS. MALNACIDOS, APESTAIS COMO EXCREMENTOS HUMANOS QUE SOIS TODOS LOS DE BANKIA.

OS MALDIGO A VOSOTROS Y A TODA VUESTRA DESCENDENCIA, QUE TODO EL MAL DE SATANAS OS INVADA EN VUESTROS CUERPOS CORROMPIDOS DE SUCIEDAD.

Puntuación -1
#54
Dancausa
A Favor
En Contra

Me parece correcto

Puntuación 1
#55
Flipando
A Favor
En Contra

Pero eso de las preferentes que es lo que es?

Puntuación 0
#56
A Favor
En Contra

Por que no recompran las acciones a como las compramos despues de una manipulacion de cifras?

Puntuación 0
#57
OLIVERET
A Favor
En Contra

Si esto es en serio y lo es, ya he oido una cuña por radio, es que piensan que somos imbéciles e idiotas, por principio yo que he trabajado dentro y no he vendido participaciones a nadie, si cogias dinero ibas a la calle, devolviendolo. Por principio Vdes. deberian hacer lo mismo con los que se han servido desde dentro y una forma de que nos los creyeramos sería encerrar a alguien y devolver a los ahorradores lo sustraido. Ahí puede que empezaramos a creerlos, mientras tanto... pensaremos que el publicista es otro del bote que se llevará mas pasta.

Puntuación 1
#58