Publicidad

MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de relaciones públicas

  • La colaboradora de Telecinco acercará la 'voz del pueblo' a la empresa

El operador de telefonía MásMóvil ha contratado a Belén Esteban, más conocida como la princesa del pueblo, como nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. De este modo, la famosa colaboradora de televisión intentará transmitir a la empresa las necesidades reales de sus clientes.

Para poder incorporarse a su nuevo cargo, puesto que ocupa desde el pasado día uno de enero, Belén Esteban ha estado recibiendo formación durante el mes de diciembre. A lo largo de estos días, la polifacética copresentadora del programa de sobremesa de Telecinco, Sálvame, estuvo adquiriendo conocimientos sobre el funcionamiento de la empresa y reuniéndose con el equipo directivo de la compañía y el resto de sus compañeros.

Según especifica el operador de telefonía móvil, la presencia de Esteban en MásMóvil "será a tiempo parcial, de manera que pueda compaginar esta nueva etapa profesional con el resto de sus actividades"

Concretamente, la recién incorporada tendrá que estar en contacto permanente con los actuales clientes y también con los potenciales. Aunque su labor consiste en comunicarse con ellos, tanto a través de las redes sociales, como en distintas actividades y eventos organizados por la compañía, la colaboradora no será la imagen publicitaria de la marca.

Además, Belén Esteban tendrá que "compartir con la dirección de la empresa las necesidades e intereses de los grupos o colectivos que contacten con ella, como por ejemplo amas de casa, parados o jubilados". Del mismo modo, la compañía indica que otra de sus funciones será "proponer ofertas ventajosas acordes al compromiso de MásMóvil de ser el operador más barato, más honesto y más comprometido socialmente".

En este sentido, Maini Spenger, consejero delegado del grupo, se ha referido a Belén Esteban como una "persona muy popular y querida por la gente, a quien la compañía se dirige transmitiendo sus valores de claridad, honestidad y defensa del ahorro". Por ese motivo, indica, "hemos considerado una excelente idea incorporarla a la compañía, como una más del equipo, para estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil". De este modo, la famosa colaboradora hará honor a su título convirtiéndose en la voz del pueblo y actuando de hilo conductor entre la compañía y los usuarios. "Belén nos va a ayudar tanto a conocer sus necesidades reales, de cara a estudiar nuevas tarifas o productos, como a extender nuestras ofertas con sentido común entre las familias españolas".

Hasta ahora, la polémica colaboradora, famosa por contar en distintos platós de televisión los problemas con su expareja, el torero Jesulín de Ubrique, ha explotado su faceta más publicitaria siendo la imagen de una marca de sartenes, que donó parte de los beneficios para labores caritativas. Además, la copresentadora también ha lanzando al mercado su propia línea de diseño de zapatos.

comentarios58WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 58

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Galatea58
A Favor
En Contra

Visto el éxito que ha tenido con sus sartenes y sus zapatos (unas se pegan y los otros son imposibles de ver por lo feos, es de suponer que la mentada compañia no solo aumentará clientes, sino que disminuirá los que ya tiene. Desde luego !!tienen buen ojo para escoger a quien los represente". R.I.P.

Puntuación 7
#50
Javi Raya
A Favor
En Contra

por fin le dan un trabajo acorde a esta mujer... de teleoperadora,no?perdon a tooooodas las teleoperadoras menos a una

Puntuación 4
#51
Ex mas movil
A Favor
En Contra

Tengo mas movil, me voy a otra compañia, menudo ejemplo de marketing. Un cliente menos

Puntuación 4
#52
todoseve
A Favor
En Contra

¿La voz de que pueblo? El pueblo no gana lo que esta señora. (

Por llamarla algo)

Puntuación 3
#53
Felisa Nieto Munguia
A Favor
En Contra

Nuevamente es vergonzoso lo que pasa en este pais, viva la incultura,las adicciones a drogas, el no pegar un palo al agua para que te den trabajo y ademas bien pagado. ¿Para que van los jovenes a dejarse dinero, esfuerzo y vida durante años en la universidad? Ojala se coman los directivos con tomate este contrato yo y todas las personas de mi entorno laboral y familiar se lo deseamos.

Puntuación 2
#54
Usuario validado en elEconomista.es
JulioMASMOVIL
A Favor
En Contra

Comienza una etapa con una representante de relaciones públicas que sabemos que hará muy bien su trabajo. El trabajo de Belén se centrará en las relaciones públicas así como los eventos de ese tipo.

Puntuación -1
#55
Usuario validado en elEconomista.es
JulioMASMOVIL
A Favor
En Contra

El trabajo de Belén Esteban es muy importante, estará centrado en los eventos públicos, así como en la comunicación de la marca, dándole difusión, sabemos que se trata de una persona capaz y muy trabajadora, estamos encantados de poder contar con ella.

Puntuación -3
#56
Nago
A Favor
En Contra

Me parece de vergüenza, primero porque ese puesto podria ser mio (licenciada en publicidad y RRPP, con master, segunda carrera y 3 idiomas), y esta que sabe de marketing?, que sabe de RRPP?, que sabe de un share, de rating, de lo que es un brainstorming?... de verdad, cada vez tengo mas claro que no quiero pertenecer a ese pais de pandereta, que financian y siguen el juego a cuatro pelagatos gritones, faltones, incultos y ademas estafadores y ladrones... de vergüenza... y si, esto es publicidad, porque se esta hablando de ello... pero no me toqueis la moral, que bastante me la tocan por todos los lados, y eso que yo, puedo decir que tengo un trabajo que me encanta, donde disfruto, y ESTOY PLENAMENTE CUALIFICADA.

Puntuación 2
#57
maria
A Favor
En Contra

Esta claro que esta empresa perdio el norte ,al contratar a esta ,que es una drogadicta ,y hortera ,esto es un paso mas al desprecio para la gente joben al meter a esta habiendo chicos y chicas con mucha mas valia ,pongase las pilas srs empresarios

Puntuación 0
#58