Publicidad

MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de relaciones públicas

  • La colaboradora de Telecinco acercará la 'voz del pueblo' a la empresa

El operador de telefonía MásMóvil ha contratado a Belén Esteban, más conocida como la princesa del pueblo, como nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. De este modo, la famosa colaboradora de televisión intentará transmitir a la empresa las necesidades reales de sus clientes.

Para poder incorporarse a su nuevo cargo, puesto que ocupa desde el pasado día uno de enero, Belén Esteban ha estado recibiendo formación durante el mes de diciembre. A lo largo de estos días, la polifacética copresentadora del programa de sobremesa de Telecinco, Sálvame, estuvo adquiriendo conocimientos sobre el funcionamiento de la empresa y reuniéndose con el equipo directivo de la compañía y el resto de sus compañeros.

Según especifica el operador de telefonía móvil, la presencia de Esteban en MásMóvil "será a tiempo parcial, de manera que pueda compaginar esta nueva etapa profesional con el resto de sus actividades"

Concretamente, la recién incorporada tendrá que estar en contacto permanente con los actuales clientes y también con los potenciales. Aunque su labor consiste en comunicarse con ellos, tanto a través de las redes sociales, como en distintas actividades y eventos organizados por la compañía, la colaboradora no será la imagen publicitaria de la marca.

Además, Belén Esteban tendrá que "compartir con la dirección de la empresa las necesidades e intereses de los grupos o colectivos que contacten con ella, como por ejemplo amas de casa, parados o jubilados". Del mismo modo, la compañía indica que otra de sus funciones será "proponer ofertas ventajosas acordes al compromiso de MásMóvil de ser el operador más barato, más honesto y más comprometido socialmente".

En este sentido, Maini Spenger, consejero delegado del grupo, se ha referido a Belén Esteban como una "persona muy popular y querida por la gente, a quien la compañía se dirige transmitiendo sus valores de claridad, honestidad y defensa del ahorro". Por ese motivo, indica, "hemos considerado una excelente idea incorporarla a la compañía, como una más del equipo, para estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil". De este modo, la famosa colaboradora hará honor a su título convirtiéndose en la voz del pueblo y actuando de hilo conductor entre la compañía y los usuarios. "Belén nos va a ayudar tanto a conocer sus necesidades reales, de cara a estudiar nuevas tarifas o productos, como a extender nuestras ofertas con sentido común entre las familias españolas".

Hasta ahora, la polémica colaboradora, famosa por contar en distintos platós de televisión los problemas con su expareja, el torero Jesulín de Ubrique, ha explotado su faceta más publicitaria siendo la imagen de una marca de sartenes, que donó parte de los beneficios para labores caritativas. Además, la copresentadora también ha lanzando al mercado su propia línea de diseño de zapatos.

comentarios58WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 58

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Julia Marí­a
A Favor
En Contra

Simplemente digo, vergonzoso, muy vergonzosooooooooo....

Puntuación 19
#25
MAY
A Favor
En Contra

ME PARECE INCREIBLE K ESE PUESTO SEA PARA BELEN ESTEBAN CON LA DE PARADOS Y CUALIFICADOS K HAY EN ESPAÑA CONTRATAN A ESTA CHICA????MIRA SI LA POBRE NO TIENE TRABAJO,,,POS BUENO PERO ESK LA CHICA TIENE TRABAJO EN LA TELEVISION LA CUAL GANA MUXA PASTA,,,MADRE MIAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASI VA EL PAISSSS.

Puntuación 17
#26
A Favor
En Contra

directamente fuera, que va a saber esta del pueblo si gana 20 veces lo que un trabajador en este país, venga ya que se tiene muy trillado el cuento, ya esta bien de quedarse con el pueblo, yo había pensado cambiarme pero ya no, NUNCA, no representa al pueblo puesto que gana mucho dinero y así

cualquiera

Puntuación 15
#27
A Favor
En Contra

En este pais sólo triunfas si eres ordinaria-o e inculto, pues mira que no hay gente preparada para realizar esa labor......

Puntuación 14
#28
A Favor
En Contra

la compañia hace lo correcto,somos un pais de borregos,aupa el marinerito y la pedorra valeee.......

Puntuación 8
#29
torrente
A Favor
En Contra

El marquetin de estos es como los recursos humanos de secoex

Puntuación 8
#30
felicisimo
A Favor
En Contra

Que verguenza de empresa. Asi les hira. Si no vale ni para el chismorreo.

Puntuación 4
#31
Ana
A Favor
En Contra

Nunca seré cliente de una empresa que tenga a Belen Esteban como jefe de relaciones publicas. Seriedad, en España hay muchas personas formales y con formación

Boicot a los programas basuras que encumbren a gente que el único mérito que tienen es que hablan mas alto y peor que los que tienen educación

Puntuación 15
#32
JORGE
A Favor
En Contra

Podria parecer una inocentada,pero no lo es.Pais serio ,donde los haya ,pagando a semejante elemento.Cada uno de nosotros puede contribuir ,o no,a enaltecer a estos personajes,a que se valare la vagancia,la ignorancia,frente a otros valores.No tengo nada que ver con esta compañia,pero jamas apoyaria a que se contrate a lo mas inculto ,teniendo gente preparadisima ganando 1000 euros.BOICOT A ESTA COMPAÑIA

Puntuación 11
#33
Silvia
A Favor
En Contra

En los tiempos que estamos con la gente que hay en el paro con muy buena formación, me parece increible que contraten a Belen Esteban de Jefa de Atención al Cliente. Que fuerte!!!

Puntuación 10
#34
JUAN
A Favor
En Contra

Si queremos que se nos deje de ver como a la España de la pandereta,por favor, daros de baja de esa compañia,que tan poco contribuye a dar una imagen seria de nuestro pais.Bastante cuesta deshacerse de los topicos ,como para dar cabida a esta ridicula.Contribuyamos,en la medida de lo posible a cambiar; que se valoren el trabajo ,la seriedad,la preparacion,sobre la incultura ,la indecencia,el vaguerio...

Puntuación 12
#35
JUAN
A Favor
En Contra

No habia otra mas sinverguenza que esta para contratar,verguenza me daria ser cliente de una compañia asi.Es el modelo de lo que nadie querria ser.Es como alimentar a la bestia...

Puntuación 11
#36
carmen
A Favor
En Contra

Ahora mismo me doy de baja,haciendo constar el motivo.¡¡verguenza de pais!!Jovenes preparados ,que no encuentran trabajo ,y esta sinverguenza viciosa ganando millones.

Puntuación 14
#37
JAVIER
A Favor
En Contra

Aportemos nuestro granito de arena para acabar con cosas asi,luego no nos quejemos que a nuestro pais no se le toma en serio,esto es subrrealista.Es una empresa privada y puede contratar a quien quiera ,pero yo decido, si una parte de mi dinero lo destino o no a este personaje vicioso y enfermo.

Puntuación 10
#38
Usuario validado en elEconomista.es
JulioMASMOVIL
A Favor
En Contra

Hola, permitidnos una corrección, no será responsable de atención al cliente, sino ahorro y relaciones públicas, confiamos que su trabajo permita avanzar la empresa.

Puntuación -13
#39
kiara
A Favor
En Contra

Llego a saberlo no me paso toda una vida haciendo una carrera? me acuesto con un famoso y yujuuuuu me hago rica,siendo inculta,vulgar. joder q verguenza con tanta gente preparada y ponen a la chica esta.

Puntuación 18
#40
Ana
A Favor
En Contra

Me alegro mucho por Belí¨n, me parece una chica que sabe llegar muy bien con su mensage a la gente que tiene poco dinero porque nunca ha renegado de su condicií²n de chica de barrio.

Puntuación -15
#41
masqueharto
A Favor
En Contra

verguenza me da españa y verguenza me da ser español cuando veo estas cosas!!! millones en paro y contratan a esta vividora, boicot daros de baja yo me vuelvo a cambiar de compañia, no voy a estar en una empresa que en vez de contratar a parados contrata a vagos

Puntuación 11
#42
antolin
A Favor
En Contra

si han contratado a esta que no tiene oficio ni estudios podrian haber contratado a cualquiera y mientras 6 millones de parados, que en vez de tirarse a toreros se dedicaron a estudiar, asi nos va en este pais

Puntuación 12
#43
pisquiposqui
A Favor
En Contra

Vaya vision de negocio que tiene el responsable de esa empresa, contrata a una señora con la imagen por los suelos y que es el ejemplo contrario de lo que se debe hacer en la vida.

Puntuación 10
#44
pedro
A Favor
En Contra

jajaja buena tecnica de masmovil. Conocida va a ser, eso seguro. Yo estoy con masmovil y nunca habia pagado tan poco por la factura de teléfono. Pero sobre gustos colores, para seguir siendo engañados y pagar mas por lo mismo ya estan las demas operadoras.

Puntuación -10
#45
Mª LUZ
A Favor
En Contra

Asi esta el pais con la cantidad se gente culta que esta en paro, contratan a una analfabeta y mas cosa, que ya tiene un sueldazo en telecinco y anuncios etc. Es que piensan que somos tontos a ver si con un poco de cordura no llama nadie

Puntuación 10
#46
Indignado
A Favor
En Contra

Desde luego, lo único que me faltaba por ver...

Estaba contento con Masmovil pero ahora me cambio a Tuenti.

Será que no hay gente más preparada que esta tía para contratar...

Se os ha ido la cabeza de sitio o qué?

Puntuación 9
#47
MARC
A Favor
En Contra

ME PARECE PATETICO , LA EMPRESA Y SU JUNTA DIRECTIVA.

Puntuación 8
#48
Louis
A Favor
En Contra

pero que c...?es esto?what's the fuck is going on? esq enserio espana va de mal en peor,pero que narices le pasa a la gente?hay mas del 25% de la poblacion espanola desempleada y se contracta a esta lerda inepta que no tiene ni la secundaria terminada a un cargo de responsabilidad,viendo este tipo de noticias y de GRAN INJUSTICIAS a uno se le quitan todas las ganas de volver a espana,esq ni de vacaciones,que asco mas grande de gente!!!

Puntuación 5
#49
Galatea58
A Favor
En Contra

Visto el éxito que ha tenido con sus sartenes y sus zapatos (unas se pegan y los otros son imposibles de ver por lo feos, es de suponer que la mentada compañia no solo aumentará clientes, sino que disminuirá los que ya tiene. Desde luego !!tienen buen ojo para escoger a quien los represente". R.I.P.

Puntuación 7
#50