Madrid censura el uso del nombre de Rajoy y Rubalcaba en sus autobuses

Agencias
19/10/2012 - 10:06
  • Etcece.es, obligada a modificar una campaña publicitaria que aludía a los dirigentes de PP y PSOE

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha vetado una campaña publicitaria en sus autobuses en la que se mencionaba a Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, según recoge Elconfidencial.com.

Se trata de una acción de Etece.es, una nueva empresa cuyo objetivo es ofrecer alternativas a las personas y empresas que no tienen tiempo para realizar algunas tareas.

La campaña tenía dos lemas -también referidos al líder del PSOE- que han debido ser modificados: "Apreciado señor Rajoy, aquí encontrará todo el tiempo extra que necesita para sacarnos de la crisis" y "Apreciado señor Rajoy, nosotros le montamos sus muebles. Usted dedique ese tiempo extra para sacarnos de la crisis".

La EMT solo ha permitido la campaña si se eliminaban los nombres de Rajoy y Rubalcaba, por lo que ahora estos lemas vienen encabezados por "Estimado presidente del Gobierno" y "Estimado líder de la oposición".

La campaña, por el contrario, sí que ha sido aceptada por otras empresas, en este caso privadas. Así, se puede ver estos días en Madrid en algunas cabinas de telefonía y centros comerciales.

"Todo es un poco extraño. Entiendo que no podamos utilizar el nombre de, por ejemplo, Rafa Nadal para decir que un reloj es mejor que otro, pero en este caso se trata de dos funcionarios públicos a los que pagamos con nuestros impuestos y, sobre todo, se trata de una campaña muy respetuosa y en un claro tono positivo", explica Ramón Blanco, CEO de Etece.es.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
19-10-2012 / 11:52
Puntuación 0
A FavorEn Contra

menuda forma de llamar la atencion.

la empresa no tiene traccion y no saben que inventar.

está metido el listo de jesus encinar (idealista) que es un genio de liarla parda con la publicidad. la proxima? un video de tomás muñoz en pelotas con rubalcaba para hacerles la mudanza en ferraz? pais de pandereta