Chello Multicanal entra en Diferencia-T Media para crecer en 'branded content'

Agencias
15/10/2012 - 17:11
  • Productora de canales como Cocina, Decasa, Panda o Hollywood

La productora de canales temáticos Chello Multicanal ha decidido incrementar su presencia en el marco de la publicidad no convencional y, para ello, ha tomado el control de la empresa Diferencia-T Media, según ha informado la compañía.

Con este movimiento, Chello Multicanal amplia su ámbito de actuación al product placement en series de ficción, entretenimiento y largometrajes, producción de branded content, patrocinios deportivos, sponsorship en sus distintas variedades y marketing espectacular en el mercado de la publicidad exterior.

"Como referente en la televisión temática de pago queremos entrar de lleno en un mercado incipiente que ofrece una gran oportunidad. Entendemos que como proveedores de una gran variedad de canales temáticos daremos un gran impulso a Diferencia T Media, que ya cuenta con una importante cartera de clientes y el liderazgo de un profesional de reconocido prestigio como Juan Pascual", señala el director general de Chello Multicanal, Eduardo Zulueta.

Dirigida y fundada por Juan Pascual, un profesional con una dilatada experiencia de más de 15 años en el marco de la publicidad no convencional, Diferencia-T Media aporta una nuevo enfoque estratégico para el sector publicitario. En la actualidad cuenta con una importante cartera de clientes como: El Corte Inglés, Telefónica, Repsol, Banco Santander o Central Lechera Asturiana, entre otros.

Para Pascual, "las acciones especiales han experimentado un gran crecimiento en los últimos años". "Las marcas buscan la integración en los contenidos o entornos donde puedan potenciar su notoriedad", explica.

Chello Multicanal produce actualmente 22 canales de televisión: Canal Hollywood (España y Portugal), XTRM, Somos, MGM, Cinematk, Odisea, Odisseia, Natura, Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música, Canal 18, Buzz, Historia, Bio, Crimen & Investigación, Canal Panda (España y Portugal), Panda Biggs y Mov.




Informalia




Comentarios 0