IAB Spain y el Ayuntamiento de Madrid acuerdan impulsar la publicidad digital entre las pymes madrileñas

Ecoteuve.es
4/10/2012 - 20:25

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, y el Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Innovación y Tecnología, han firmado un acuerdo de colaboración para acercar y promover el sector digital entre las pymes de la población madrileña.

Este objetivo se llevará a cabo a través de distintos proyectos que han comenzado este mismo mes, entre los que se encuentran: realización de eventos, actos formativos y presentaciones de estudios de investigación en la sede del Ayuntamiento, difusión de información de relevancia del sector digital entre las pymes, así como el fomento del networking entre los asociados de IAB y las empresas madrileñas.

Con este nuevo acuerdo, que se suma al ya cerrado con CEOE a nivel estatal y con Foment en Cataluña, IAB Spain busca impulsar la formación, el networking y el desarrollo de negocio en todos los sectores de la economía española, así como incrementar la apuesta en inversión por los medios digitales.

Para Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, ?este acuerdo acerca el mundo publicitario digital a emprendedores, pymes y ciudadanos, con el ánimo de fomentar la dinamización del negocio. En el contexto actual, IAB Spain puede ayudar a las empresas a ser más eficaces adaptándose a la digitalización que estamos viviendo, aportando conocimientos sobre nuevas tendencias, estimulando la creación de proyectos y facilitando el contacto entre empresas?.

Según Alejandro Arranz, Director General de Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Madrid, "la publicidad y el marketing digital son sectores estratégicos de la economía madrileña, en plena transformación por el impacto de Internet y los nuevos dispositivos. El Ayuntamiento, dentro de su proyecto de 'La Catedral de la Innovación' quiere impulsar la innovación y la tecnología entre las pymes de la ciudad. La colaboración con la asociación IAB Spain permitirá desarrollar actividades de promoción, educación y evangelización de la innovación, la publicidad y el marketing digital".




Informalia





Comentarios 0