Publicidad

Snickers retira su polémico anuncio con Aless Gibaja tras las críticas por homofobia

  • La marca de chocolatinas pide perdón por el "malentendido"

Aless Gibaja, el influencer que se hizo famoso gracias a sus 'superconsejitos' que le llevaron a ser concursante de Gran Hermano VIP, ha reaparecido ahora en un desafortunado anuncio de la marca de chocolatinas Snickers.

Lea también: La exmujer de Mainat se sienta por sorpresa en Telecinco: "Soy una mujer maltratada"

En él, Gibaja acude a la barra de un chiringuito pidiendo un zumo. "Con vitaminas A, B y C. Abracitos, besitos y caricias around the world", dice el influencer con su habitual tono a lo que el camarero le recomienda que se pida un helado de Snickers.

Snickers pide perdón por el polémico anuncio con Aless Gibaja

Es entonces cuando, al pegarle el primer mordisco, Gibaja ya no es Gibaja y aparece en su lugar un hombre rudo que emana más masculinidad. "¿Mejor?", le pregunta uno de los acompañantes tras comer el helado a lo que el hombre responde: "Mejor". "No eres tú cuando tienes hambre", se lee después.

Lea también: Marta Flich corta una entrevista con Sherpa tras volver a pedir que se bombardee a los cayucos que lleguen a España

El anuncio provocó este jueves un gran aluvión de críticas por homofobia y plumofobia que han llevado a Snickers a retirarlo y a pedir perdón a través de un comunicado.  

"Desde la marca Snickers nos tomamos los derechos de igualdad e inclusión muy en serio y creemos que cualquier persona tiene derecho de mostrarse tal y como es", manifiestan. "Por ello, desde Snickers queremos pedir disculpas por el malentendido que ha podido causar nuestra nueva campaña publicitaria".
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin